Video de conclicker a debate...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Video de conclicker a debate...

Mensaje por MAD23 »

Bueno, despues de ver el rigurosisimo video del collar de castigo del usuario "conlicker" en youtube me puse a ver que mas tenia colgado.

Me encontre con este:

http://www.youtube.com/watch?v=akYej4JvFmk

Segun este grandioso adiestrador, el perro deja de ladrar por que le dejan solo en la furgoneta, que desde ya digo que es mentira por que el camara aun esta dentro...

Y yo digo, no sera que deja de ladrar por que los caballos pasan de ella?

Es curioso, pero se obtiene el mismo resultado cuando te mantienes firme en la tipica casa con perro ladrando como un loco, al rato deja de ladrar, y en muchos casos te olisquea y se va.
Imagen
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Es muy cierto lo dejan solo en la parte de alfrente y se va atras se sabe pq al entrar alguien la camara se mueve eso quere decir que siempre huvo alguien adentro.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

JOJOJOJOJOJO!!!!!! Le has pillao con el carrito del helao!!!!! :mrgreen:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

:shock: este vídeo no lo había visto :shock:

es un poco descarao no? o será que quieren poner a modo de ejemplo lo que se debe hacer sin poner tooodddoooo el proceso porque dura más rato? :shock:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

No lo se la verdad Rosina, pero vamos, tirando un poco mas de la manta han resultado ser unos autenticos talibanes positivistas de los que hacia tiempo no veia...extraido de su web:

"Nuestra máxima repulsa hacia los profesonales que usan y recomiendan el castigo. Y a los médios de comunicación que apuestan y fomentan programas en los que se intenta educar con el castigo y la humillación."

:lol: :lol: :lol: pero claro, que va a decir la presidenta de la asociacion española de adiestramiento en positivo...
Imagen
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

po zí, me ha hecho gracia lo de talibanes positivistas :D
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

tambien hay muchas webs donde se anuncian como positivos y despues ves un video donde hay como unos 50 tirones de correa y collar de ahogo, pero claro como al final se da un premio-comida.....

no os dejeis engañar el positivismo no es dar premios
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajaja, ya le he preguntado que quien movia la camara............. :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

kenaitos escribió:jajaja, ya le he preguntado que quien movia la camara............. :lol: :lol: :lol:
ahah ahas sido tu??
hahaha bien hecho..

yo reconosco eso de "no golpear animales (en general no solo a los perros eh??)" Es lo mio xD pero cuando se amerita nu castigo..hay que darlo!!

es como si..haa rompiste los platos?? "click" toma..una galletita

<.< eso esta mal!!

solo refuerzan su mala conducta!!!
D:
ha menuda conducta debe tener su perro!!
jummm

si educar a mi hijo es ser "barbara" pues lo soi
¬¬
(y no me refiero a golpes eh?,... me refiero a que si no hace el ejercicio bien no le doy premio..osea ese es su castigo)

me hare cuenta en youtube y perguntare lo mismo que tu kenaitos

:D

HAHAAH
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero por qué narices decimos que corregir o "castigar" son golpes??????????????????

A eso me refiero!!!! Quién mete esas ideas??? pues ya está.
Responder