Preocupada!!
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Preocupada!!
Estoy preocupada me acabo de dar cuenta de que Lessy tiene en la zona de los cachetes y por la nariz etc, como unos granitos grandes y rojos.... lleva todo como inflamado... tambien lleva un granito debajo en la barbilla....ainsss alguien sabe lo que puede ser???
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
- majokukyta
- Mi foro y yo
puede haberse frotado contra alguna hierba? a kuky le paso algo parecido un dia se levanto con la carita toda llena de granitos, la lleve al vet toda asustada y me dijo que era una reaccion a algun tipo de ortiga o hierba ,le puso una pomadita de cortisona y al dia siguiente estaba casi nueva.
si ves que va a mas llevala al vet pero puedes probar a echarle una cremita de aloe vera a ver que tal.
si ves que va a mas llevala al vet pero puedes probar a echarle una cremita de aloe vera a ver que tal.
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Puff Lessy y las hierbas... aparte de comerselas ( parece una vaca en vez de una perraaaa) se frota, se tira, juega sobre la hierba etc... asique podria ser eso.... si veo que va a mas me la llevo a la vete!! ademas hoy esta como si le picara todo se rasca, pega mordiskitos para arrascarse... quizas es que le ha dado alergia algo... pero nuse, me parece algo raro, ya que estamos siempre en la misma zona donde la paseamos todos los dias... Mmm aunque ahora que pienso se metio tambien a un lago que hay en el parque, quizas puede ser tambien de eso!
Gracias!!
Gracias!!
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
llevala al vete o llamale por tfno, aver si te pude aclarar algo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Mmmm esto es algo muy.... raro, pero lessy ya no tiene nada!! como puede ser que esta mañana tuviera granitos y la cara hinchada y el hociquillo hinchado y ahora no?? Hombre mejor que mejor pero nuse, me sorprende....jijijiji
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Vaya... la alegria a durado poco... esta tarde asi como asi ha vuelto a salirle de repente, todavia no la habiams sacado al parque ni nada y le han salido de repente, no lo entiendo, aparece y desaparecen los granitos/ alergia o lo que sea por arte de magia!! asi que mañana al vete de cabeza! que no me gusta nada que mi chica este asi, ademas no para de rascarse por todo el cuerpo... pobrecita Y asi me quito esa preocupacion de mi mente que no paro de pensar en que sera....
Ya os cuento a ver que nos dicen!
Ya os cuento a ver que nos dicen!