Preocupada!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Preocupada!!

Mensaje por Nataly_Naty »

Estoy preocupada :? me acabo de dar cuenta de que Lessy tiene en la zona de los cachetes y por la nariz etc, como unos granitos grandes y rojos.... lleva todo como inflamado... tambien lleva un granito debajo en la barbilla....ainsss alguien sabe lo que puede ser???

:kiss: :sombrero:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Pues no tengo ni idea pero a ver si a comido alguna cosa y le a sentado mal, o algun bichito que le a podido picar no se, si ves que le persiste llevala al vete y te quedas mas tranquila.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

puede haberse frotado contra alguna hierba? a kuky le paso algo parecido un dia se levanto con la carita toda llena de granitos, la lleve al vet toda asustada y me dijo que era una reaccion a algun tipo de ortiga o hierba ,le puso una pomadita de cortisona y al dia siguiente estaba casi nueva.
si ves que va a mas llevala al vet pero puedes probar a echarle una cremita de aloe vera a ver que tal.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Puff Lessy y las hierbas... aparte de comerselas ( parece una vaca en vez de una perraaaa) se frota, se tira, juega sobre la hierba etc... asique podria ser eso.... si veo que va a mas me la llevo a la vete!! ademas hoy esta como si le picara todo :? se rasca, pega mordiskitos para arrascarse... quizas es que le ha dado alergia algo... pero nuse, me parece algo raro, ya que estamos siempre en la misma zona donde la paseamos todos los dias... Mmm aunque ahora que pienso se metio tambien a un lago que hay en el parque, quizas puede ser tambien de eso!

Gracias!! :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

Tiene pinta de algo alérgico o bien una dermatitis de contacto. Si se frota tanto por la hierba puede ser por eso.
O quizás puede ser el acné de la pubertad, ja, ja, es broma. Espero que no sea nada.
Yo ante la duda y si persiste = veterinario.
:kiss:
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

llevala al vete o llamale por tfno, aver si te pude aclarar algo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Llama por teléfono... y acercate... a ver si no es nada serio :P
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mmmm esto es algo muy.... raro, pero lessy ya no tiene nada!! como puede ser que esta mañana tuviera granitos y la cara hinchada y el hociquillo hinchado y ahora no?? :? Hombre mejor que mejor pero nuse, me sorprende....jijijiji

piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Porque al no seguir frotándose con la hierba porque está en casa ha dejado de darle alergia!

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Vaya... la alegria a durado poco... esta tarde asi como asi ha vuelto a salirle de repente, todavia no la habiams sacado al parque ni nada y le han salido de repente, no lo entiendo, aparece y desaparecen los granitos/ alergia o lo que sea por arte de magia!! asi que mañana al vete de cabeza! que no me gusta nada que mi chica este asi, ademas no para de rascarse por todo el cuerpo... pobrecita :( Y asi me quito esa preocupacion de mi mente que no paro de pensar en que sera....

Ya os cuento a ver que nos dicen!

Responder