La verdad que esta situación se nos está complicando por dias, no queremos que Kitty salga mal porque Enola sin querer le puede hacer mucho daño, en fin que no se como superar todo esto, yo además llevo un tiempo bastante mal, tengo una depresión algo seria y no se como llevar todo esto. Mi madre hoy se ha asustado cuando Enola ha cogido a Kitty.
No se chicos, la verdad que estamos bastante agobiados con este tema, no se si hicimos bien en traer a casa una perrilla tan pequeña de tamaño y de carácter tan contrario al de Enola que es super tranquila y Kitty se pasa el dia mordiéndole las patas, los mofletes, Enola antes la sobrellevaba mejor pero parece que le supera ya. Nosotros cada vez que vemos a Kitty haciéndole la puñeta a Enola le soltamos un NO y para pero a los 5 minutos está igual, es una perra que va a su bola, no se estoy muy agobiada y no se si voy a poder sobrellevar esta situación por más tiempo.
Ya sabéis que adoramos a nuestros amigos pero tampoco quiero que por un error mio Kitty no esté bien, no puedo controlarlas las 24 horas ya que ellas están fuera de la casa, aqui en la casa que estamos ahora no les dejamos entrar porque ya en la otra casa estaba muy agobiada con los niños y los perros dentro, asi que no se que hacer. Quiero lo mejor para Kitty y cada vez dudo más que lo mejor lo vaya a tener con nosotros, creo que de tomar la decisión que creeis que estoy sopesando no debo esperar mucho ya que todavía es un cachorro y sería más fácil encontrarle una familia y que ella se adaptase mejor y se que con vuestra ayuda ella encontraría un sitio maravilloso uuuuffff que duro me está resultando todo esto

Espero que no me juzguéis mal por todo esto, me siento mal conmigo misma por haber jugado asi con un animal que se merece lo mejor, pero creo que me equivoqué en un momento y tengo que poner solución ya.
Empecé este mensaje sin tenerlo claro pero poco a poco y viendo lo que estoy viendo entre Enola y Kitty creo que tenemos que hacerlo.
Acepto vuestros consejos y opiniones y a la vez os pido que me ayudéis a buscar alguien que pueda querer mucho a Kitty y que la cuide toda su vida, una vida que le queda por delante todavía muy larga.