Problemas entre Enola y Kitty

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
virginia72

Problemas entre Enola y Kitty

Mensaje por virginia72 »

En otro mensaje ya comenté algo sobre que Enola "regañaba" Kitty cuando ella veía que hacía algo mal al principio nos pareció curioso pero ya nos está resultando preocupante porque hoy Enola le ha hecho daño, no creo que haya sido queriendo, nosotros no estábamos delante me lo ha contado mi madre, pero claro con el tamaño de Enola y el de Kitty pues es peligroso, no es la primera vez que le hace daño, ahora además como están juntos Zeus, Enola y ella nos da miedo que se "alíen" los dos grandes y le hagan daño y tengamos un susto. Ya tenemos que ponerles a comer a los grandes por un lado y a Kitty por otro porque Kitty tiene la mania de comerse en vez de su pienso las bolitas que se caen del cacharro de los grandes y menudos cabreos pillan. Kitty la verdad que es muy muy nerviosa, cuando las sacamos a Kitty no puedo soltarla porque cuando la llamo no acude porque no quiere acercarse a Enola porque la engancha.

La verdad que esta situación se nos está complicando por dias, no queremos que Kitty salga mal porque Enola sin querer le puede hacer mucho daño, en fin que no se como superar todo esto, yo además llevo un tiempo bastante mal, tengo una depresión algo seria y no se como llevar todo esto. Mi madre hoy se ha asustado cuando Enola ha cogido a Kitty.

No se chicos, la verdad que estamos bastante agobiados con este tema, no se si hicimos bien en traer a casa una perrilla tan pequeña de tamaño y de carácter tan contrario al de Enola que es super tranquila y Kitty se pasa el dia mordiéndole las patas, los mofletes, Enola antes la sobrellevaba mejor pero parece que le supera ya. Nosotros cada vez que vemos a Kitty haciéndole la puñeta a Enola le soltamos un NO y para pero a los 5 minutos está igual, es una perra que va a su bola, no se estoy muy agobiada y no se si voy a poder sobrellevar esta situación por más tiempo.

Ya sabéis que adoramos a nuestros amigos pero tampoco quiero que por un error mio Kitty no esté bien, no puedo controlarlas las 24 horas ya que ellas están fuera de la casa, aqui en la casa que estamos ahora no les dejamos entrar porque ya en la otra casa estaba muy agobiada con los niños y los perros dentro, asi que no se que hacer. Quiero lo mejor para Kitty y cada vez dudo más que lo mejor lo vaya a tener con nosotros, creo que de tomar la decisión que creeis que estoy sopesando no debo esperar mucho ya que todavía es un cachorro y sería más fácil encontrarle una familia y que ella se adaptase mejor y se que con vuestra ayuda ella encontraría un sitio maravilloso uuuuffff que duro me está resultando todo esto :llanto: no os lo podéis imaginar pero creo que será lo mejor para todos. Llevo unos meses muy mal, he pasado por una separación totalmente inesperada y super dolorosa de mis padres, hemos pasado una etapa muy dura con la niña que tenemos de Haiti, en fin que emocionalmente estoy muy, muy tocada con medicación incluso y no creo que pueda seguir adelante.

Espero que no me juzguéis mal por todo esto, me siento mal conmigo misma por haber jugado asi con un animal que se merece lo mejor, pero creo que me equivoqué en un momento y tengo que poner solución ya.

Empecé este mensaje sin tenerlo claro pero poco a poco y viendo lo que estoy viendo entre Enola y Kitty creo que tenemos que hacerlo.

Acepto vuestros consejos y opiniones y a la vez os pido que me ayudéis a buscar alguien que pueda querer mucho a Kitty y que la cuide toda su vida, una vida que le queda por delante todavía muy larga.

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Siento muchisimo todo lo que estas pasando. Si tu estas segura, entre todos le buscaremos a la pequeñita un hogar.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Ainss, esto me suena!!! a mí me pasó entre mi perro de toda la vida, con 14 años y el nuevo que entró (yako). Se llevaban bien, el nuevo adoptado era y es lo más noble del mundo,y además es supercariñoso y agradece tener la compañía perruna pero... mi perro de toda la vida empezó a regañarle,cuando yo le regañaba, él le regañaba y así,(esque yako llegó sin normas pero más bueno que el pan), y a mí me hacía hasta gracia, le regañaba más él que yo. Y surgió el conflicto, y sabes porqué? porque mi perro de toda la vida tomó mi posición, eso en resumen. Cometido el error, por mi parte claro, pues a posicionarme nuevamente, pedí consejo de como hacerlo lo mejor posible y asunto arreglado. Y hubo más de un rifi rafe.Tb adopté a otro perrín tan activo y juguetón como Yako, que mi viejín ni fué nunca tan activo ni tenía ganas de jugar ya a su edad, así que mi manada quedó más feliz de este modo y yo superfeliz por tener otro perro más.
La verdad es que no se me ocurrió en ningun momento deshacerme de ninguno de mis perros, no sé, ellos no tienen culpa y sobretodo son miembros de mi familia.
No te desanimes, si le consideras de tu familia no tienes porqué desprenderte de tu perrina. Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Para el carro!!!!!!!!

Tienes una hembra a punto de parir y otra hembra en el grupo cachorra. Pues es totalmente normal que se vuelva tan posesiva, tan especialita e incluso riña a la de menor edad.

En este momento lo que debes hacer es separarlas, dejar que la pequeña haga sólo lo que la grande le permita (si se acerca a los cachorros y la otra le deja, estupendo, si le gruñe, ya sabes que separadita).

Una vez pase esto, y los cachorros ya no estén, entonces ya si sigue el comportamiento es para planteárselo.

Pero no digas que la das si ni siquiera sabes qué está pasando! Puede ser (y casi seguro lo es) que todo esté influenciado por el próximo parto.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Virginia, no puede ser que Enola este mas susceptible por el embarazo?
Cuando Kira quedo embarazada de Tron, no habia perra a la que aguantase. No podia arrimarse ninguna de sus compañeras.
Teniamos una fox-terrier, a la que mordio y todo.
Fue pasarse el embarazo, y volver a ser la misma perra, que le consentia todo a las demas. Piensate mucho lo de la adopcion.
Otra opcion seria que tu madre o algun familiar cercano, acogiese a Kitty, hasta el final del embarazo de Enola.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

(Natalia me parece que hemos escrito las dos el mnsaje al mismo tiempo xD)
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Todo esto ya viene desde antes del embarazo, ya las tenemos separadas porque Enola no la deja pasar ni una y mucho menos regañamos a Kitty delante de Enola porque es cuando Enola peor reacciona, ahora es cierto que las reacciones de Enola son mucho más fuertes, será por el embarazo, antes incluso de mudarnos pasamos un susto tremendo porque Enola enganchó con toda la boca a Kitty, ni se le veía dentro de esa bocaza, la zarandeó y la tiró uuuffff fue horrible. Enola es muy noble, con los niños un cielo y siempre ha sido muy sumisa. No tengo a nadie con quien dejarla, mi madre vive con nosotros, tenemos una casa grande dos plantas, mi madre vive abajo y nosotros arriba. Hoy Kitty se le ha escapado a mi madre, coincidía que estaba mi hermano de visita y ha salido con el coche corriendo a por ella y casi la ha perdido de vista.

Quizás me rindo demasiado pronto, no lo se, quizás no soy valiente, quizás no pongo de mi parte todo lo que puedo, pero sólo os puedo decir de corazón que como yo me siento y hasta donde puedo dar hoy de mi es lo que puedo, puede ser poco pero es lo que puedo dar. Yo soy la que lleva mi casa, mi marido trabajo 12 horas diarias, se va por la mañana y no vuelve hasta por la noche, tengo a mi madre pero ella lo está pasando muy mal con el tema de mi padre y la pobre no puede dar mas de si misma y yo estoy pasando el peor momento de mi vida y mi límite es muy bajito por desgracia y tengo 5 niños muy pequeños y una casa, enfin, esta noche lo consultaré con la almohada, mañana os contestaré.

Se que Kitty no es la culpable, faltaría más, en mi vida, por desgracia, he afrontado problemas muy muy duros de salud, afectivos,.... no os podéis imaginar y los he superado pero justo ahora estoy en un momento en el que he tocado fondo y no doy para más problemas en mi vida, el tema de Enola y Kitty se ha convertido en un problema que por desgracia mi situación actual no me permite afrontar y necesito darle una solución, quizás sea una decisión cobarde, pero es la única que ahora puedo afrontar.

Aqui he conocido historias, vuestras historias la mayoría para quitarse el sombrero de como lucháis por vuestros compañeros, yo lo he hecho en otros momentos de mi vida pero hoy no estoy fuerte y no puedo, os lo aseguro.

Lo siento de corazón, os pido por favor que me entendáis, no es el lugar ni el momento de contar mi vida, pero sólo os puedo decir que estoy muy muy mal.

Besos de corazón y gracias por estar ahí. :llanto:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Venga, animo...! Yo tambien he pasado lo mio y se lo que es tocar fondo. Descansa y mañana veremos. Mil besos, y si quieres desahogarte, aqui me tienes. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Esta noche cuando mi marido ha sacado a las dos antes de entrar en casa las ha soltado un rato, pues bien, cuando él ha dicho a casa Enola he entrado pero Kitty no ha querido y ha echado a corrermi marido que la llamaba y más se escondía. Cuando ha conseguido cogerla no la ha regañado porque temía la reacción de Enola, ha entrado con ella a la casa y la ha dejado en el suelo mientras acariciaba tambien a Enola, pero en cuanto se ha dado la vuelta Enola la ha vuelto a enganchar, mi marido le ha regañado.

Bueno me voy a la cama y mañana ya os cuento algo... no se.

Un besazo fuerte y GRACIAS
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Jolín, ánimo Virginia, seguro que has estado de super bajón hoy y mañana te despiertas mejor y con la cabeza más despejada...siempre nos has hablado de tu gran familia, y es éso lo que tienes, una familia animal y humana que te quiere un montón y a la que tú adoras...¿¿sabes la de gente que te envidiaría?? piensa en la gente que está sola, que no tiene a nadie, y tú estás rodeada de amor!!! :kiss:
El tema de la perrina...pues complica un poco las cosas, pero no por eso tú te tienes que venir abajo...si la tienes que dar en adopción y eso crees que solucionaría las cosas, pues hazlo, no dejes que nada pueda contigo!!!sobre todo eso!!!, pero yo te recomiendo que lo consultes con tu psicólogo a ver que dice, alomejor él te da una solución que aquí no te podemos dar, pues miramos por Kitty pero no sabemos hasta qué punto repercutiría en tu salud mental el que te quedes con ella...
Muchos besos, muchos ánimos, y piensa siempre que " Todo lo que ocurre, es para bien ", como decía tu tocaya Virginia Andrews, la autora de "Flores en el ático" :kiss: :kiss: :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Cerrado