http://www.facebook.com/group.php?gid=72255048206
La empresa que monopoliza la mayor parte del transporte por autocar en esta zona es la empresa PLANA. Sus vehículos son espectaculares... tienen trapas que se levantan en el suelo y por cuyo agujero cabe un niño (visto en persona), sueles encontrarte asientos despedazados y hasta los más nuevos tienen inmensas goteras a la mínima que llueve un poco... y cuando frenan (o lo intentan) se oye un ruidito la mar de agradable. Solo os diré que, hace unos años, un autobús de transporte escolar que nos llevaba al pueblo desde el instituto perdió dos ruedas mientras circulaba...
Pero el estado de su flota es lo de menos... lo mejor es la velocidad con la que intentan solucionar sus habituales retrasos. Claro, es mejor matarnos a todos que llegar tarde. Las señales de límite de velocidad son completamente invisibles para ellos y no digamos ya los STOPS. Obviamente, sea donde sea y en las circunstancias que sean, SIEMPRE tienen prioridad. Si les apetece, pueden hacer un cambio de sentido en medio de una calle de doble sentido, ¡faltaría más!, y llevarse por delante elementos de la vía pública es de lo más normal.
La última? Circular unos 200 metros por una zona restringida al tránsito en plena carretera nacional... que acababa en el sentido contrario.
Por si no se nota... últimamente estoy bastante cabreada.
