Los autobuses del Camp de Tarragona...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Los autobuses del Camp de Tarragona...

Mensaje por invitada »

A los foreros de las tierras del Camp de Tarragona y la Costa Daurada: hemos creado un grupo en el facebook para dar a conocer la penosa situación del transporte "publico" interurbano.

http://www.facebook.com/group.php?gid=72255048206

La empresa que monopoliza la mayor parte del transporte por autocar en esta zona es la empresa PLANA. Sus vehículos son espectaculares... tienen trapas que se levantan en el suelo y por cuyo agujero cabe un niño (visto en persona), sueles encontrarte asientos despedazados y hasta los más nuevos tienen inmensas goteras a la mínima que llueve un poco... y cuando frenan (o lo intentan) se oye un ruidito la mar de agradable. Solo os diré que, hace unos años, un autobús de transporte escolar que nos llevaba al pueblo desde el instituto perdió dos ruedas mientras circulaba...

Pero el estado de su flota es lo de menos... lo mejor es la velocidad con la que intentan solucionar sus habituales retrasos. Claro, es mejor matarnos a todos que llegar tarde. Las señales de límite de velocidad son completamente invisibles para ellos y no digamos ya los STOPS. Obviamente, sea donde sea y en las circunstancias que sean, SIEMPRE tienen prioridad. Si les apetece, pueden hacer un cambio de sentido en medio de una calle de doble sentido, ¡faltaría más!, y llevarse por delante elementos de la vía pública es de lo más normal.

La última? Circular unos 200 metros por una zona restringida al tránsito en plena carretera nacional... que acababa en el sentido contrario.



Por si no se nota... últimamente estoy bastante cabreada. :evil:
invitada

Mensaje por invitada »

Me olvidaba de comentaros que el 99% de los conductores son extranjeros, "mano de obra barata"... y que por el mundo cibernetico se comenta que muchos de sus autocares son vehículos desahuciados por una empresa de transporte público madrileña...

Por cierto... si queréis adelgazar, subíos a un autobús plana... entre la sauna y las vibraciones... perderéis un kilo por kilómetro!
invitada

Mensaje por invitada »

Añado: esto no va por los autobuses de esta empresa que van hacia Barcelona... "sorprendentemente" los que hacen esta ruta son los unicos que están en buen estado...


Os recomiendo un viajecito con Plana por pueblos del Camp... ¡mejor que Port Aventura!

Ah! No busqueis los horarios en las paradas... solo los saben ellos... y no pretendais saber de donde salen... hay que ir preguntando autobús por autobús "¿donde vas?".

Ya está... ya paro... aunque no lo lea nadie, yo ya me he desfogado :twisted:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pues menudo servicio.....! Habra que hacerse un seguro de vida para subir al autobus :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Jaguar yo te entiendo perfectamente!!!!

Los autobuses son viejos viejos... los conductores muchas veces no saben ni las paradas que tiene el pueblo, lo de la velocidad y el calor cierto también, a veces volviendo de tarragona en bus me ha entrado un mareito... Encima suelen estar muy guarros, mi madre una vez casi se ahoga del polvo que tenia el autobús. Y muchas veces son unos autobuses con muchisimas escaleras para subir y con el pasillo estrechisimo, bueno que en algunos he tenido que casi que caminar de lado (y que vale que no soy un figurín, pero tampoco estoy como para no caber en un autobús vamos...) hasta encontrarun asiento apetecilbe(que no esté roto o sucio o que el cenicero rebose porqueria). También hay veces que vienen tarde, o simplemente no pasa alguno... esto le pasó a una compañera de clase hace poco!! Y una vez que cogí el autobús nocturno, que miedo!! El conductor iba como loco sin respetar ni una señal ni nada... es que si me pongo a hablar de las maravillas de los autobuses Plana no paro!

A, y una vez mi vecina iba en bus a Tarragona y el conductor fue a cambiar de marcha y se quedó con la palanca en la mano... Y un día se iban unos críos de excursión y los padres se pusieron a mirar el atuobús y tenía dos ruedas lisas y ya como con rajas y no dejaron a los niños que subieran y llamaron a la policía para que lo viera, y bueno al final tuvo que venir otro bus.
Y creo que no hace mucho pillaron a un conductor de esta empresa que habia bebido bastante. En fin, que joyas!!

Eso si, como dices tu Jaguar, los que van a Barcelona se ven mucho más decentes que los de aquí.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pero que servicio tan buenoo (sarcasmo), psss, es como dice Rowan: Habra que hacerse un seguro de vida para subir al autobus
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

Es completamente patético... y lo que me sorprende es que no haya más accidentes. El otro dia lo hablaba con el profe de la autoescuela... y me contaba también cada barbaridad... :roll:
Y joder, que no estamos hablando de un sitio perdido... es la segunda area metropolitana de Cataluña... Y aunque fueran pueblos completamente aislados, no se merecerian este servicio...


Edito: Lau, donde vives? Si no te importa decirlo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Jaguar yo vivo en Vila-seca, al ladito de Salou y muy cerca de Tarragona y Reus... y el servicio de autobuses que tenemos es patetico, pero al menos tenemos tren... aunque si yo me pusiera a hablar del apeadero de tren que tenemos... también tela... Y después quieren que se use el transporte público.
invitada

Mensaje por invitada »

jajaja

no me hables de trenes... has estado en la estación de Valls? :roll: Para no tener, no tenemos ni taquillas... bueno, si, pero cerradas...
Ultimamente voy bastante por Salou y Vila-seca... una amiga se ha echado un novio de Salou y nos vamos todos p'alla... :lol: :lol: :lol: Y por la carretera de Tarragona hacia allí también voy mucho con el coche de la autoescuela...
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

No he estado nunca en la estación de Valls, pero aquí no tenemos tampoco ni taquillas ni nada de nada, por no tener no tenemos ni una barrera para cerrarte el paso cuando pasa el tren!!
Yo antes iba bastante a Salou los fines de semana con las amigas, pero ultimamente salgo tan poco jejeje
Responder