caida de pelo exagerada
-
- Llevo unos días por aquí
caida de pelo exagerada
muy buenas a todos,despues de teneros abandonados un tiempo me dirijo a vosotros a ver si me podeis ayudar
mi perro que cumple la semana que viene un año lleva todo lo que llevamos de año una caida de pelo fuera de lo normal(pienso yo)
empezo a primeros de año,fui al veterinario y me dio unas pastillas para que se las diera un mes.fue a menos pero tampoco es que se cortara.
hemos tenido un mes normal,pero lleva otros 15 dias que nos tiene aburridos.lo cepillas y tienes que limpiar el cepillo hasta 3 veces.le estoy otra vez dando las pastillas,pero no se si abra otro remedio o tendremos que tirar de tijeras y dejarlo como el culo de un crio
gracias de antemano
mi perro que cumple la semana que viene un año lleva todo lo que llevamos de año una caida de pelo fuera de lo normal(pienso yo)
empezo a primeros de año,fui al veterinario y me dio unas pastillas para que se las diera un mes.fue a menos pero tampoco es que se cortara.
hemos tenido un mes normal,pero lleva otros 15 dias que nos tiene aburridos.lo cepillas y tienes que limpiar el cepillo hasta 3 veces.le estoy otra vez dando las pastillas,pero no se si abra otro remedio o tendremos que tirar de tijeras y dejarlo como el culo de un crio
gracias de antemano
Dina tira pelo todo el año, mucho pelo; y luego en temporada de primavera otoño muda; los pelos vuelan por toda la casa: Ahora estoy probando con Lupoderm; un aceite que se les pone en el pienso; ayuda pero nunca dejarä de caerse el pelo constantemente; Eso si; descarta primero con el vete cualquier enfermedad de la piel:
Última edición por lamagga el Sab Mar 28, 2009 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Pues quizá sea algún tipo de problema, pero ten en cuenta que es normalísimo que tengamos que estar limpiando las bolas del oeste en versión canina por toda la casa día sí día también.
Yo tengo suerte, mi perra al ser mezcla de caniche no suelta ni peinándola.... pero el gato... ay el gato!! Me trae loca, le voy a instalar una aspiradora en el culo para que según ande, aspire la casa.
Yo tengo suerte, mi perra al ser mezcla de caniche no suelta ni peinándola.... pero el gato... ay el gato!! Me trae loca, le voy a instalar una aspiradora en el culo para que según ande, aspire la casa.
-
- Llevo unos días por aquí
eso voy a hacer yo,instalarle una aspiradora en el culo,jejejeNatalia escribió:Pues quizá sea algún tipo de problema, pero ten en cuenta que es normalísimo que tengamos que estar limpiando las bolas del oeste en versión canina por toda la casa día sí día también.