caida de pelo exagerada

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cortinass
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

caida de pelo exagerada

Mensaje por cortinass »

muy buenas a todos,despues de teneros abandonados un tiempo me dirijo a vosotros a ver si me podeis ayudar

mi perro que cumple la semana que viene un año lleva todo lo que llevamos de año una caida de pelo fuera de lo normal(pienso yo)
empezo a primeros de año,fui al veterinario y me dio unas pastillas para que se las diera un mes.fue a menos pero tampoco es que se cortara.

hemos tenido un mes normal,pero lleva otros 15 dias que nos tiene aburridos.lo cepillas y tienes que limpiar el cepillo hasta 3 veces.le estoy otra vez dando las pastillas,pero no se si abra otro remedio o tendremos que tirar de tijeras y dejarlo como el culo de un crio

gracias de antemano
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Qué raza es?
cortinass
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por cortinass »

raza lo que viene siendo raza no tiene porque se lo dio un hombre el años pasado que tenia a la madre en el campo.
asi que no se cuantas mezclas llevara
estoy intentando de poner una foto
cortinass
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por cortinass »

a ver si me sale,esta foto es de noviembre

http://fotos.subefotos.com/57f72ec66007 ... cd035o.jpg
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Dina tira pelo todo el año, mucho pelo; y luego en temporada de primavera otoño muda; los pelos vuelan por toda la casa: Ahora estoy probando con Lupoderm; un aceite que se les pone en el pienso; ayuda pero nunca dejarä de caerse el pelo constantemente; Eso si; descarta primero con el vete cualquier enfermedad de la piel:
Última edición por lamagga el Sab Mar 28, 2009 1:24 pm, editado 1 vez en total.
cortinass
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por cortinass »

al veterinario lo lleve el miercoles o jueves que le tocaba la vacuna y cuando vio como se le caia parece que le lo creyo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues quizá sea algún tipo de problema, pero ten en cuenta que es normalísimo que tengamos que estar limpiando las bolas del oeste en versión canina por toda la casa día sí día también.

Yo tengo suerte, mi perra al ser mezcla de caniche no suelta ni peinándola.... pero el gato... ay el gato!! Me trae loca, le voy a instalar una aspiradora en el culo para que según ande, aspire la casa.
cortinass
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por cortinass »

Natalia escribió:Pues quizá sea algún tipo de problema, pero ten en cuenta que es normalísimo que tengamos que estar limpiando las bolas del oeste en versión canina por toda la casa día sí día también.

Yo tengo suerte, mi perra al ser mezcla de caniche no suelta ni peinándola.... pero el gato... ay el gato!! Me trae loca, le voy a instalar una aspiradora en el culo para que según ande, aspire la casa.
eso voy a hacer yo,instalarle una aspiradora en el culo,jejeje
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo le haria una analitica a ver si esta todo normal
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Yo creo en mi humilde opinión que estara cambiando el pelo, Lena no veas el pelo que suelta sin embargo Chiper al tenerlo más largo suelta menos :shock: , cosas de perros.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Responder