Gemidos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
delia
Principiante
Principiante

Gemidos

Mensaje por delia »

Hola
necesito que me deis ideas de como cambiar la coducta de mi perra que siempre que viene alguna persona a casa que no conoce o la ha visto pocas veces, se pone muy nerviosa y da gemidos. Intenta acercarse para olerlo pero va como descontrolada, gimiendo... la verdad es que no se si es por miedo o por nervios. Cuando pasa una media hora se la va pasando y lo va haciendo menos.
Tambien cuando vamos a la calle y ve a otros perros, como va a atada no puede acercarse cuando quiere y tambien se pone a gemir como loca hasta que consigue oler al otro perro. aunque le intento calmar no hay manera. Se pone muy nerviosa en los dos casos, con personas desconocidas (que vienen a casa ) o con perro que ve (cuando está atada).
si me podeis dar ideas os lo agradeceria. :D
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gime o llora?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
delia
Principiante
Principiante

Mensaje por delia »

Pues yo creo que es un gemido, al menos yo lo interpreto asi. Se le ve inquieta porque quiere ir a ver a la persona o perro corriendo y si está atada pues no puede ser ya que tiene que ir conmigo a mi paso. Si la persona llega a casa empieza a gemir y quiere subirse encima.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede ser ansiedad.

como la saludais y os despedis de ella?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
delia
Principiante
Principiante

Mensaje por delia »

Cuando nos vamos no decimos nada. Como la dejo en la cocina, la cierro antes mientras me arreglo para salir y luego salgo directamente sin mas. Al volver tampoco decimos mucho, porque sabemos que se pondria mas nerviosa. Tenemos tambien otro perro (son hermanos) y el otro perro no hace lo de los gemidos.
Ella siempre ha sido mas nerviosa a la hora de saludarnos intentando subirse, pero siempre le hemos dicho un NO!! y se le va quitando pero no del todo.
Yo creo que esto de los gemidos es por nervios pero no se como controlarselos, aunque la digo que se siente y espero a que se tranquilice, en cuanto me despisto ya está otra vez gimiendo. Solo se le pasa cuando la persona que viene lleva ya una hora o mas con nosotros. entonces se tranquiliza y no lo hace mas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuando entreis (vosotros y cualquier otra persona)

ni hablarla, ni mirarla ni tocarla hasta que este tranquila (tengais que esperar 5 minutos como una hora) y cuando esté tranquila la saludais tranquilamente, una caricia y ya está, sin excitarla, y eso siempre, hay que tener paciencia, no se le pasara de la noche a la mañana pero poco a poco.
Tampoco dejeis que os salte y se os suba, la quitais con la pierna o os dais la vuelta.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Qué tiempo tiene la perrita?
Responder