unas fotos del Golden Retriever. Nació el 12 de diciembre. Ha hecho 4 años. Tiene muy buen caracter. Es muy tranquilo. Sobre todo que sea buena gente.
AVER SI LE ENCONTRAMOS UNOS BUENOS DUEÑOS A ESTA PRECIOSIDAD ..........ya que se an tenido que trasladar de casa por causas mayores i no es posible poder seguri con el
se regala GOLDEN
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
se regala GOLDEN
tarotdelcielo.es
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
A lo mejor mi comentario no viene mucho al caso pero....este perro me ha recordado una foto que vi en una revista, era una señora, en una carretera en una furgoneta, con dos golden. Fue una de las victimas de la crisis en EEUU la mujer habia perdido su casa y ahora vivia en la furgoneta, eso si, con sus dos perros..
Ooooh por favor,es superior a mi ¡¡¡me encantan los golden!!! ayy si pudiera... i no fuera porque vivo en un piso con 5 chihuahuas,dos niños y un marido (este ultimo es el peor jijiji)me lo traeria con los ojos cerrados.
Yo no se las circunstancias de esta gente,pero yo desde luego por mucho que me mudara o transladara mis perros vamos....serian los primeros en venir,madre que penita con esa cara de bonachon que tiene
Yo no se las circunstancias de esta gente,pero yo desde luego por mucho que me mudara o transladara mis perros vamos....serian los primeros en venir,madre que penita con esa cara de bonachon que tiene
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.