se regala GOLDEN

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

se regala GOLDEN

Mensaje por sol.luna »

unas fotos del Golden Retriever. Nació el 12 de diciembre. Ha hecho 4 años. Tiene muy buen caracter. Es muy tranquilo. Sobre todo que sea buena gente.

Imagen

Imagen

Imagen

AVER SI LE ENCONTRAMOS UNOS BUENOS DUEÑOS A ESTA PRECIOSIDAD ..........ya que se an tenido que trasladar de casa por causas mayores i no es posible poder seguri con el :llanto:
tarotdelcielo.es
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

que lástima es una barbaridad de guapo...Bueno lo del traslado supongo que sería fuerza mayor lo de regalarlo ,porque se pueden arrepentir de dejar a tal preciosidad , que tiene cara de ser todo cariño.. :(
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

A lo mejor mi comentario no viene mucho al caso pero....este perro me ha recordado una foto que vi en una revista, era una señora, en una carretera en una furgoneta, con dos golden. Fue una de las victimas de la crisis en EEUU la mujer habia perdido su casa y ahora vivia en la furgoneta, eso si, con sus dos perros.. :llanto: :llanto:
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Ooooh por favor,es superior a mi ¡¡¡me encantan los golden!!! ayy si pudiera... :baba: i no fuera porque vivo en un piso con 5 chihuahuas,dos niños y un marido :mrgreen: (este ultimo es el peor jijiji)me lo traeria con los ojos cerrados.
Yo no se las circunstancias de esta gente,pero yo desde luego por mucho que me mudara o transladara mis perros vamos....serian los primeros en venir,madre que penita con esa cara de bonachon que tiene :llanto:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

pobre perrito, me da mucha pena va a echar tanto de menos a sus dueños a ver si le adopta alguien maravilloso porque se le ve todo dulzura :llanto: :llanto: :llanto:
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lokito69 »

:llanto: k tengas suerte y encuentres una familia ideal para ti
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

es precioso!!! pobrecillo, mucha suerte!!! :kiss:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Responder