AC: WW NDS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

AC: WW NDS

Mensaje por KevinFos »

Perdon por el titulo tan raro pero necesito que alguien de vosotros con Wifi me diga si tiene el juego AC: WW (animal crossing wild world) para nintendo DS. necesito buestra ayuda!
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

yo le tengo,por? que necesitas? :wink:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
Sonix
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1698
Registrado: Mar Ene 06, 2009 10:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sonix »

yo tambien lo tengo que necesitas ??????
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

es porke necesito vustra clave wifi para entrar a visitar vuestros pueblos y asi tener mas frutas que solo tengo naranjas :)
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo tengo el de DS i el de Wii, pero en NDS no tengo wifi, ya que el mio tiene una clave y se tiene que desbloquear o algo asi y es un lio.
Pero, hay un truco para lo de las frutas, enviale a uno de tus vecinos una naranja y alguna vez, te enviara otra fruta o un coco (que también valen 500 bayas, se tienen que plantar en la arenita al lado de el mar no en la tierra)
espero que te haya servido :D
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

yo me se un truco para que no se pudran los arboles tu cortas un arbol sadicamente (o no)y luego al kitarlo con la pala no tapas el agujero y plantas el arbol o la fruta jaja gracias a ver si lo tuyo funciona que quiero mis keridisimas cerezas o peras :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

yo me conecte con una amiga (pero no por Wifi :( ) y tengo todas las frutas :ooee:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

jaja pues yo tengo la pala de oro te digo como conseguirla es lño mas facil del mundo
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

enterrando un pala normal durante 24 horas, no?
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

24h? tu esperaste pues adelanta el reloj k eso lo hace todo el mundo y supongo que tu tambien no?

Mira kieres un arbol de dinero pues solo entierra 90000 bayas en el suelo y ya veras te salen 3 bolsas de dinero como si fueraq fruta y haz el truco del antipudrimiento porkesino no lo ara y se te pudrira
Responder