AC: WW NDS
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
AC: WW NDS
Perdon por el titulo tan raro pero necesito que alguien de vosotros con Wifi me diga si tiene el juego AC: WW (animal crossing wild world) para nintendo DS. necesito buestra ayuda!
Yo tengo el de DS i el de Wii, pero en NDS no tengo wifi, ya que el mio tiene una clave y se tiene que desbloquear o algo asi y es un lio.
Pero, hay un truco para lo de las frutas, enviale a uno de tus vecinos una naranja y alguna vez, te enviara otra fruta o un coco (que también valen 500 bayas, se tienen que plantar en la arenita al lado de el mar no en la tierra)
espero que te haya servido
Pero, hay un truco para lo de las frutas, enviale a uno de tus vecinos una naranja y alguna vez, te enviara otra fruta o un coco (que también valen 500 bayas, se tienen que plantar en la arenita al lado de el mar no en la tierra)
espero que te haya servido

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
24h? tu esperaste pues adelanta el reloj k eso lo hace todo el mundo y supongo que tu tambien no?
Mira kieres un arbol de dinero pues solo entierra 90000 bayas en el suelo y ya veras te salen 3 bolsas de dinero como si fueraq fruta y haz el truco del antipudrimiento porkesino no lo ara y se te pudrira
Mira kieres un arbol de dinero pues solo entierra 90000 bayas en el suelo y ya veras te salen 3 bolsas de dinero como si fueraq fruta y haz el truco del antipudrimiento porkesino no lo ara y se te pudrira