Homenaje a la CASIO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Homenaje a la CASIO

Mensaje por invitada »

Aquí va este pequeño homenaje para una gran empresa: la que ha salvado el pellejo a más de un estudiante (y de dos, y tres... y un millón). Estas palabras son puro agradecimiento a la casa de las calculadoras, las que tanto bien han hecho por el mundo estudiantil... Qué recuerdos, tapas de calculadora llenitas de formulas a lapiz, clases enteras mirando a contraluz sus CASIO... y taaaantos profes sin enterarse (o haciendo ver que no se enteraban).

Aixxx... tu evitas que tantos adolescentes se tengan que aprender formulas... o los valores de sin, cos y tangente de los angulos de no se cuantos grados.... que seria sin ti la trigonometria? y la fisica?

GRACIAS, CASIO, EN NOMBRE DE TODOS LOS ESTUDIANTES QUE HAN APROBADO GRACIAS A LAS CHULETAS EN TU TAPA.
Última edición por invitada el Mar Feb 17, 2009 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me apuntaba alguna alguna fórmula de física, que mi cabeza se negaba a memorizar.
Así que gracias.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol:

esta Jaguar es unica!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

Si, lo complicado era cuando el examen era de historia: Era dificil convencer a la profesora que necesitabas la calculadora para sumar los años, así que se ideó la chuleta bic para esos casos:




Imagen

Dios os vendiga Casio y Bic.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Jajajaja, yo nunca hice eso!!! :P

Yo lo que tengo que agradecer a sus calculadoras es que ahora no sepa multiplicar 8x9 sin dudar, ellos tienen la culpa de que sea mas tonta!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

YoOtraVez escribió:Si, lo complicado era cuando el examen era de historia: Era dificil convencer a la profesora que necesitabas la calculadora para sumar los años, así que se ideó la chuleta bic para esos casos:
Jaja, aún así lo intentábamos eh! :mrgreen: Yo recuerdo clases de lo mas humanisticas preguntando si se podia sacar la calculadora para cualquier tonteria... Ayyy, el bien que hubiera hecho en latín :llanto:
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

jajajaa :plas:

mi profesora de física nos hace sacarles las tapas y guardarlas, y las revisa antes de empezar el exámen :cry: :cry:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
invitada

Mensaje por invitada »

Mar110900 escribió:Jajajaja, yo nunca hice eso!!! :P

Yo lo que tengo que agradecer a sus calculadoras es que ahora no sepa multiplicar 8x9 sin dudar, ellos tienen la culpa de que sea mas tonta!!


Nooo??? No sabes lo que te pierdes... :llanto: Yo creo que cuando los profes piden que te aprendas de memoria la formula de tooodos los aminoacidos ya saben que las tapas estaran llenitas de Cs, Hs y Os....
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo es que era una empollona :roll:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Nada, nada, esa chuleta es apta tambien para empollones... a lapiz, para poderla borrar en un momento :roll:

Yo me hacía a cada examen... aún cuando no las necesitaba, por si acaso... :lol:
Responder