Homenaje a la CASIO
Homenaje a la CASIO
Aquí va este pequeño homenaje para una gran empresa: la que ha salvado el pellejo a más de un estudiante (y de dos, y tres... y un millón). Estas palabras son puro agradecimiento a la casa de las calculadoras, las que tanto bien han hecho por el mundo estudiantil... Qué recuerdos, tapas de calculadora llenitas de formulas a lapiz, clases enteras mirando a contraluz sus CASIO... y taaaantos profes sin enterarse (o haciendo ver que no se enteraban).
Aixxx... tu evitas que tantos adolescentes se tengan que aprender formulas... o los valores de sin, cos y tangente de los angulos de no se cuantos grados.... que seria sin ti la trigonometria? y la fisica?
GRACIAS, CASIO, EN NOMBRE DE TODOS LOS ESTUDIANTES QUE HAN APROBADO GRACIAS A LAS CHULETAS EN TU TAPA.
Aixxx... tu evitas que tantos adolescentes se tengan que aprender formulas... o los valores de sin, cos y tangente de los angulos de no se cuantos grados.... que seria sin ti la trigonometria? y la fisica?
GRACIAS, CASIO, EN NOMBRE DE TODOS LOS ESTUDIANTES QUE HAN APROBADO GRACIAS A LAS CHULETAS EN TU TAPA.
Última edición por invitada el Mar Feb 17, 2009 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Jajajaja, yo nunca hice eso!!!
Yo lo que tengo que agradecer a sus calculadoras es que ahora no sepa multiplicar 8x9 sin dudar, ellos tienen la culpa de que sea mas tonta!!

Yo lo que tengo que agradecer a sus calculadoras es que ahora no sepa multiplicar 8x9 sin dudar, ellos tienen la culpa de que sea mas tonta!!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Jaja, aún así lo intentábamos eh!YoOtraVez escribió:Si, lo complicado era cuando el examen era de historia: Era dificil convencer a la profesora que necesitabas la calculadora para sumar los años, así que se ideó la chuleta bic para esos casos:

Mar110900 escribió:Jajajaja, yo nunca hice eso!!!![]()
Nooo??? No sabes lo que te pierdes...