Yo no quería abundar sobre esto, pero no puedo evitarlo, soy débil
Hans: sin acritud, como tú dices, me has estado recordando a lo que le decía una amiga mía a su hija adolescente. Le decía: "Es imposible que toooodos los niños de tooooodos los colegios sean tontos. Estadísticamente, alguno tiene que haber que no lo sea. Así que, si tú no consigues llevarte bien con absolutamente ninguno, el problema tiene que estar en ti".
Tú ahora piensa: en tres días que llevas por aquí has conseguido cabrear a casi todo el mundo, incluso a gente que no se cabrea nunca. Y luego te quedas con cara de estupor, de "¿y yo qué he hecho?". Quizá si fueras capaz de leer tus mensajes objetivamente, como si los hubiera escrito otra persona, serías capaz de ver el tono que usas, y comprenderías dónde está el problema.
Y ya no digo nada más, que creo que ya hemos dado bastantes vueltas al mismo molino.
Creo que tienes cosas valiosas que aportar, y estaría genial que consiguiéramos llevarnos bien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."