Foreros II (varios) 2

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Foreros II (varios) 2

Mensaje por torete »

rakel29 escribió:aunque llevo poco con vosotros y a penas me conoceis (el caso es que me da palo, porque parece que me estoy metiendo donde no me llaman)me gustaria deciros a todos los que andais siempre por aqui que me encanta como llevais el foro tanto foreros como moderadores no sabia que podia llegar a coger cariño y que me llegasen a molestar cosas que hacen o dicen a personas que ni siquiera conozco pero es asi,y a estas alturas de mi vida me he sorprendido una vez mas. bueno el caso es que os pido por favor que no cambieis, que siempre hay garbanzos negros y eso no debe cambiar vuestra forma de actuar lo haceis muy bien (Rodro no eres gilpollas solo buena gente) y por lo que he podido ver en este tiempo sabeis de sobra que la gran mayoria merece la pena en fin me encuentro muy agusto aqui y me gustaria seguir viendos con el buen rollo de siempre QUE NADIE OS LO ESTROPEE! No es peloteo si fuese de ese palo simplemente no seguiria en el foro.
:kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

torete escribió:venga rodro yo también te doy un beso, que no se diga eres mi profe preferido jeje :kiss:

¡¡¡yo también soy profe!!!!!!!! no soy la prefe de nadie ¡¡¡que incomprendida soyyyyyyy :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es que tú eres la prefe de toooooodos, Esther :wink:

Por cierto, ¿qué tal tus obras? ¿Han vuelto los mega-polis? 8)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo que quereis que os diga... me gusta cuando debatimos, me gusta cuando coincidimos... porque generalmente lo hacemos desde el cariño y la educación...con eso me quedo y por eso os quiero y os echo de menos si no ando por aquí... un besazo enooooooooooorme para tod@s y no cambieis nunca :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Monte escribió:Es que tú eres la prefe de toooooodos, Esther :wink:

Por cierto, ¿qué tal tus obras? ¿Han vuelto los mega-polis? 8)
No hay manera ni con la Hilty o como se ponga.... no vuelven... tendré que hacer pequeños hurtos o algo así... y las obras... maaaaaal me estoy desquiciando y no le veo fin y la casa abierta y sigo sin calefaccion... los sofás nuevos de morado han pasado a blanco... las rozas del comedor interminables.... hay polvo por doquier... Bruma ordena los escombros en formas y tamaños encima de mi cama... ya no se que hacer... en teoría el comedor quedaba terminado el viernes pero no hay manera... tengo las manos de dar de aguaplas destrozadas... el puñetero gotelé no se quita ni se camufla ni nada... la garganta está destrozada de tanto tragar polvo, los ojos me lloran, los perros parecen samoyedos porque tienen el pelo con un volumen flipante y están blancos, me he torcido el tobillo en la zanja del comedor y otra vez me duele un montón, sigo sin calefaccion y hasta que no reforme el baño no podré tenerla porque hay que abrir por allí para llegar a la caldera... pero por lo demás bien :masoca: ya os pondré fotos del antes durante y el después :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo no quería abundar sobre esto, pero no puedo evitarlo, soy débil :oops:

Hans: sin acritud, como tú dices, me has estado recordando a lo que le decía una amiga mía a su hija adolescente. Le decía: "Es imposible que toooodos los niños de tooooodos los colegios sean tontos. Estadísticamente, alguno tiene que haber que no lo sea. Así que, si tú no consigues llevarte bien con absolutamente ninguno, el problema tiene que estar en ti".

Tú ahora piensa: en tres días que llevas por aquí has conseguido cabrear a casi todo el mundo, incluso a gente que no se cabrea nunca. Y luego te quedas con cara de estupor, de "¿y yo qué he hecho?". Quizá si fueras capaz de leer tus mensajes objetivamente, como si los hubiera escrito otra persona, serías capaz de ver el tono que usas, y comprenderías dónde está el problema.

Y ya no digo nada más, que creo que ya hemos dado bastantes vueltas al mismo molino. :wink:

Creo que tienes cosas valiosas que aportar, y estaría genial que consiguiéramos llevarnos bien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Creo que, Hans y Chis_lover, estáis criticando mi actuación a la par en temas totalmente diferentes.

Hans, te he explicado de mil y una formas lo que ocurre y por qué edito tus comentarios (por cierto, no soy la única moderadora que lo hace). Si quieres te lo puedo volver a dejar claro en público también, no tengon ningún problema en dar los motivos.

Chis_lover, creo que es evidente incluso los moderadores tenemos corazoncito y pueden dolernos las cosas. Al contrario de lo que pueda pensarsarse, no somos bots.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

SEPARO MENSAJE PARA NO SEGUIR ESTROPEANDO EL POST DE RODRO
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

He metido la zarpa... vuelvo a separar.

Edito: solucionado (mal pero bueno)
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Natalia escribió:Chis_lover, creo que es evidente incluso los moderadores tenemos corazoncito y pueden dolernos las cosas. Al contrario de lo que pueda pensarsarse, no somos bots.
Y yo como no soy moderadora no lo tengo y tengo que aguantar ciertas cosas que en un post dedicado a tí estaría lleno de editaciones, ok
Responder