Progresos.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
invitada

Progresos.

Mensaje por invitada »

Hoy hemos echo casi todo el paseo sin tirones (solo cuando ha visto un gato ha tirado un poco), y además, me ha obedecido en todo lo que le he dicho. Tendriais que habernos visto, en medio de la calle: "sientate", "quieta", "ven" :mrgreen: Y un señor nos ha aplaudido desde un balcón :roll:

Le compré una correa corta y hace dos dias que paseamos con esta. Ahora la tengo que lavar, porque le decia que se sentase, dejaba la correa colgando, me alejaba un poco y la llamaba, y claro, la correa suciisima de arrastrarla por el suelo (lloviendo).

Pues nada, que estoy contenta de los progresos y queria deciroslo. Por ciero, Natalia, no tenia salchichas y me he llevado trocitos de pechuga de pollo, :mrgreen: no se si puede ser malo...

Solo tengo una duda. Cuando tira me paro, pero avanzo hasta ponerme a su altura o la hago retroceder, para destensar la correa?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Muy bien, Jaguar!

Si no recuerdo mal era que cuando tira, te paras y te vas otra vez pero cambiando de dirección, para que vea que ella va donde tu quieres ir y no al reves.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Gracias, Gigi ;)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mejor que las salchis!! (menos grasas)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Vamos ya esa Encantadora!!!! jajajajja

muy bien Jaguar!!!! y muy bien Gaia por ser tan lista y tan obediente!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

Gigi escribió:Muy bien, Jaguar!

Si no recuerdo mal era que cuando tira, te paras y te vas otra vez pero cambiando de dirección, para que vea que ella va donde tu quieres ir y no al reves.

mas o menos!! :lol: al final ireis donde quiere ir a oler o lo que sea pero si tu quieres!! y cuando tu quieres .....
pero en vez de ir recto haces una pequeña curva, como la linea azul
Imagen
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso lo tengo que entrenar yo con Sira, porque no hay manera de que deje de tirar la tía burra. Antes de venir aquí casi nunca la sacaban con correa, y como yo la saco junto con Chico, es difícil corregirle la manía a ella sola.

Tengo que sacarla solita para trabajar eso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

muy bien jaguar!!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

:plas: :plas: :plas: Por Jaguar y por Gaia
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

:plas: :plas: :plas: felicitaciones para ti y para Gaia :wink:

(por cierto, me encanta el nombre Gaia, creo que nunca te lo dije. cuando tenga otra hembra capaz la llame así :P)
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Responder