Progresos.
Progresos.
Hoy hemos echo casi todo el paseo sin tirones (solo cuando ha visto un gato ha tirado un poco), y además, me ha obedecido en todo lo que le he dicho. Tendriais que habernos visto, en medio de la calle: "sientate", "quieta", "ven" Y un señor nos ha aplaudido desde un balcón
Le compré una correa corta y hace dos dias que paseamos con esta. Ahora la tengo que lavar, porque le decia que se sentase, dejaba la correa colgando, me alejaba un poco y la llamaba, y claro, la correa suciisima de arrastrarla por el suelo (lloviendo).
Pues nada, que estoy contenta de los progresos y queria deciroslo. Por ciero, Natalia, no tenia salchichas y me he llevado trocitos de pechuga de pollo, no se si puede ser malo...
Solo tengo una duda. Cuando tira me paro, pero avanzo hasta ponerme a su altura o la hago retroceder, para destensar la correa?
Le compré una correa corta y hace dos dias que paseamos con esta. Ahora la tengo que lavar, porque le decia que se sentase, dejaba la correa colgando, me alejaba un poco y la llamaba, y claro, la correa suciisima de arrastrarla por el suelo (lloviendo).
Pues nada, que estoy contenta de los progresos y queria deciroslo. Por ciero, Natalia, no tenia salchichas y me he llevado trocitos de pechuga de pollo, no se si puede ser malo...
Solo tengo una duda. Cuando tira me paro, pero avanzo hasta ponerme a su altura o la hago retroceder, para destensar la correa?
Muy bien, Jaguar!
Si no recuerdo mal era que cuando tira, te paras y te vas otra vez pero cambiando de dirección, para que vea que ella va donde tu quieres ir y no al reves.
Si no recuerdo mal era que cuando tira, te paras y te vas otra vez pero cambiando de dirección, para que vea que ella va donde tu quieres ir y no al reves.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Gigi escribió:Muy bien, Jaguar!
mas o menos!! al final ireis donde quiere ir a oler o lo que sea pero si tu quieres!! y cuando tu quieres .....
pero en vez de ir recto haces una pequeña curva, como la linea azul
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Eso lo tengo que entrenar yo con Sira, porque no hay manera de que deje de tirar la tía burra. Antes de venir aquí casi nunca la sacaban con correa, y como yo la saco junto con Chico, es difícil corregirle la manía a ella sola.
Tengo que sacarla solita para trabajar eso.
Tengo que sacarla solita para trabajar eso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."