Pues al final, leishmania cutánea

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Pues al final, leishmania cutánea

Mensaje por raulmc »

Hola, bueno, han pasado dos semanas y hemos tenido otra visita con el veterinario.

La manifestación de leishmania en esta ocasión de Indi es tan sólo cutánea, es decir, al contrario de lo que le ocurrió la otra vez no le ha afectado al hígado y se ha quedado tan sólo en la piel. No ha ido a más. Así que seguimos con el tratamiento, champú especial y en principio todo controlado. A ver si ahora nos pasamos una temporada sin ir al veterinario...

gracias a todos
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jo, cómo me alegro. La leishmania cutánea es un rollo, por los picores y las molestias, pero se controla mucho mejor.

¡Enhorabuena!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

joder esplicarme que es eso de la lehismania cutánea!!!me he quedao..mi konter está tooodo el día con problemas en la piel pero yo le he estado dando unas pastillas pa el picor y una pomada para las irritaciones hasta que le haga las pruebas para ver si es algo más chungo ..hay madre espero que no. :shock:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno! Dentro de lo malo.....
Muchos besos a ese Indi!!!!!!
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Bueno,mejor asi,no?mejor q sea exterior q no interior q es mas chungo,el exterior con tiempo y dedicacion ...pues se va llendo pero los organos...puf!
Espero q se t mejore,yo m tiro todo el dia untandole cosas,llebo asi mas d un mes y estoy ya...puf!mu kema...tol dia al pobre stat kieto!no t rasks!no t rozes!puf!mu arta la verdad...por la mañana betadine,al rato otra cosa,q se lo doy unas 4 o 5 veces,asi q...joooo!lo peor q ya no les traen el aceitito q le kitaba el picor asi q...

Bueno paciencia y suert!animo!
Nunca compraría a un amigo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ana gaditana escribió:joder esplicarme que es eso de la lehismania cutánea!!!me he quedao..mi konter está tooodo el día con problemas en la piel pero yo le he estado dando unas pastillas pa el picor y una pomada para las irritaciones hasta que le haga las pruebas para ver si es algo más chungo ..hay madre espero que no. :shock:
En realidad, la leishmania cutánea es leishmania, pura y dura, lo que pasa es que se manifiesta con síntomas cutáneos (heridas, llagas, etc.), y no afecta tanto a los órganos internos. O sea, que es más molesta, pero menos dañina. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

que susto, konter no tiene llagas ni heridas asi feas ni nada de eso pufffff :?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
Ana gaditana escribió:joder esplicarme que es eso de la lehismania cutánea!!!me he quedao..mi konter está tooodo el día con problemas en la piel pero yo le he estado dando unas pastillas pa el picor y una pomada para las irritaciones hasta que le haga las pruebas para ver si es algo más chungo ..hay madre espero que no. :shock:
En realidad, la leishmania cutánea es leishmania, pura y dura, lo que pasa es que se manifiesta con síntomas cutáneos (heridas, llagas, etc.), y no afecta tanto a los órganos internos. O sea, que es más molesta, pero menos dañina. :wink:
Y supongo que no es tan mala ¿no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
Monte escribió:
Y supongo que no es tan mala ¿no?
Pues eso, menos dañina (que no me lees lo que pongoooooo :evil: :wink: )
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

me alegro de qeu no haya tocado el higado!! pero a seguir luchando!!
que esta batalla tambien la vais a ganar!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder