Pues al final, leishmania cutánea
Pues al final, leishmania cutánea
Hola, bueno, han pasado dos semanas y hemos tenido otra visita con el veterinario.
La manifestación de leishmania en esta ocasión de Indi es tan sólo cutánea, es decir, al contrario de lo que le ocurrió la otra vez no le ha afectado al hígado y se ha quedado tan sólo en la piel. No ha ido a más. Así que seguimos con el tratamiento, champú especial y en principio todo controlado. A ver si ahora nos pasamos una temporada sin ir al veterinario...
gracias a todos
La manifestación de leishmania en esta ocasión de Indi es tan sólo cutánea, es decir, al contrario de lo que le ocurrió la otra vez no le ha afectado al hígado y se ha quedado tan sólo en la piel. No ha ido a más. Así que seguimos con el tratamiento, champú especial y en principio todo controlado. A ver si ahora nos pasamos una temporada sin ir al veterinario...
gracias a todos
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Bueno,mejor asi,no?mejor q sea exterior q no interior q es mas chungo,el exterior con tiempo y dedicacion ...pues se va llendo pero los organos...puf!
Espero q se t mejore,yo m tiro todo el dia untandole cosas,llebo asi mas d un mes y estoy ya...puf!mu kema...tol dia al pobre stat kieto!no t rasks!no t rozes!puf!mu arta la verdad...por la mañana betadine,al rato otra cosa,q se lo doy unas 4 o 5 veces,asi q...joooo!lo peor q ya no les traen el aceitito q le kitaba el picor asi q...
Bueno paciencia y suert!animo!
Espero q se t mejore,yo m tiro todo el dia untandole cosas,llebo asi mas d un mes y estoy ya...puf!mu kema...tol dia al pobre stat kieto!no t rasks!no t rozes!puf!mu arta la verdad...por la mañana betadine,al rato otra cosa,q se lo doy unas 4 o 5 veces,asi q...joooo!lo peor q ya no les traen el aceitito q le kitaba el picor asi q...
Bueno paciencia y suert!animo!
Nunca compraría a un amigo
En realidad, la leishmania cutánea es leishmania, pura y dura, lo que pasa es que se manifiesta con síntomas cutáneos (heridas, llagas, etc.), y no afecta tanto a los órganos internos. O sea, que es más molesta, pero menos dañina.Ana gaditana escribió:joder esplicarme que es eso de la lehismania cutánea!!!me he quedao..mi konter está tooodo el día con problemas en la piel pero yo le he estado dando unas pastillas pa el picor y una pomada para las irritaciones hasta que le haga las pruebas para ver si es algo más chungo ..hay madre espero que no.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Y supongo que no es tan mala ¿no?Monte escribió:En realidad, la leishmania cutánea es leishmania, pura y dura, lo que pasa es que se manifiesta con síntomas cutáneos (heridas, llagas, etc.), y no afecta tanto a los órganos internos. O sea, que es más molesta, pero menos dañina.Ana gaditana escribió:joder esplicarme que es eso de la lehismania cutánea!!!me he quedao..mi konter está tooodo el día con problemas en la piel pero yo le he estado dando unas pastillas pa el picor y una pomada para las irritaciones hasta que le haga las pruebas para ver si es algo más chungo ..hay madre espero que no.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues eso, menos dañina (que no me lees lo que pongoooooo )Gigi escribió:Y supongo que no es tan mala ¿no?Monte escribió:En realidad, la leishmania cutánea es leishmania, pura y dura, lo que pasa es que se manifiesta con síntomas cutáneos (heridas, llagas, etc.), y no afecta tanto a los órganos internos. O sea, que es más molesta, pero menos dañina.Ana gaditana escribió:joder esplicarme que es eso de la lehismania cutánea!!!me he quedao..mi konter está tooodo el día con problemas en la piel pero yo le he estado dando unas pastillas pa el picor y una pomada para las irritaciones hasta que le haga las pruebas para ver si es algo más chungo ..hay madre espero que no.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."