El retorno de las pelotas...
El retorno de las pelotas...
Os pasa a vosotros? Yo le voy comprando pelotitas a Gaia a medida que las va perdiendo... y de repente, un dia las encuentro todas.
Hoy he encontrado 5 pelotas de tenis y 2 de goma dura...
Hoy he encontrado 5 pelotas de tenis y 2 de goma dura...
Yo tengo una que seria ideal para Drako. Es bastante mas grande que una de tenis pero bastante mas pequeña que una de futbol. Y es durisima! La pueden mordisquear, pero no romperla (eso si, si se te cae encima del pie...)
La encontró mi madre por la calle, si me entero de donde se pueden comprar te lo digo.
La encontró mi madre por la calle, si me entero de donde se pueden comprar te lo digo.
- kammie
- Forer@ expert@
Nosotros no sé como logramos que Addy aprenda "pelota" y "dónde esta tu pelota?" así que cuando no encontramos alguna si la agarramos con ganas de jugar, se la pedimos y se la busca solita
El otro día ladraba cerca de un mueble, pensé que se le había escapado abajo y no la podía sacar, así que me agacho a fijarme y no la encontraba, y sin darme cuenta le digo "pero dónde esta la pelota, addy" y se fue a otra habitación a buscarmela y me la trajo y me la dejo al ladito mío
Y yo flipando, obvio xD

El otro día ladraba cerca de un mueble, pensé que se le había escapado abajo y no la podía sacar, así que me agacho a fijarme y no la encontraba, y sin darme cuenta le digo "pero dónde esta la pelota, addy" y se fue a otra habitación a buscarmela y me la trajo y me la dejo al ladito mío

Kitty las saca de noche, y a la mañana siguiente te las encuentras por todos lados...cualquier noche, cuando salga a oscuras ha hacer pis, me voy a meter una leche.... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com