El retorno de las pelotas...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

El retorno de las pelotas...

Mensaje por invitada »

Os pasa a vosotros? Yo le voy comprando pelotitas a Gaia a medida que las va perdiendo... y de repente, un dia las encuentro todas.

Hoy he encontrado 5 pelotas de tenis y 2 de goma dura...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Con las pelotas, no, pero con los huesos de tripa ni te cuento . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo no le compro pelotas porque las duras y pequeñas me da miedo que se las trague, y las grandes son blanditas y se las come, y no es cuestion de comprarle un balon medicinal.....
Bueno, una vez le compre una como de rugbi con una cuerda, pero queda solo la cuerda.......
invitada

Mensaje por invitada »

Yo tengo una que seria ideal para Drako. Es bastante mas grande que una de tenis pero bastante mas pequeña que una de futbol. Y es durisima! La pueden mordisquear, pero no romperla (eso si, si se te cae encima del pie...)

La encontró mi madre por la calle, si me entero de donde se pueden comprar te lo digo.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

A mi si me pasa, un dia no encuentro un juguete y otro dia los tengo todos en medio del salon...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si jaguar pues lo que dices será un balon medicinal de esos que se usan para hacer ejercicio que pesan un monton y son super duros....
invitada

Mensaje por invitada »

La verdad es que no tiene la pinta de balón medicinal.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Estos capullos es que entierran los juguetes por el jardín. De pronto, un buen día, aparecen todos llenos de tierra :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Nosotros no sé como logramos que Addy aprenda "pelota" y "dónde esta tu pelota?" así que cuando no encontramos alguna si la agarramos con ganas de jugar, se la pedimos y se la busca solita :mrgreen:
El otro día ladraba cerca de un mueble, pensé que se le había escapado abajo y no la podía sacar, así que me agacho a fijarme y no la encontraba, y sin darme cuenta le digo "pero dónde esta la pelota, addy" y se fue a otra habitación a buscarmela y me la trajo y me la dejo al ladito mío :shock: Y yo flipando, obvio xD
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Kitty las saca de noche, y a la mañana siguiente te las encuentras por todos lados...cualquier noche, cuando salga a oscuras ha hacer pis, me voy a meter una leche.... :twisted:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder