Tallar madera
Tallar madera
¿Alguien sabe tallar madera y seria tan amable de dar algunos consejos a una principiante?
yo se hacer puntas de flecha, puntas tipo lapiz, puntas romas, puntas quemadas, puntas con curva... eso partiendo de un palito (fácil, lo pones contra el suelo y a frotar)
Más elaborado sé hacer "pinochos" hago un boquete en una rama gordita y luego meto una rama más finita. Yo los llamo pinochos por el dibujito animado, pero realmente la imaginación vuela...
Ejem.... a qué te refieres????? que no hago más que decir chorradas... ajjaja
Más elaborado sé hacer "pinochos" hago un boquete en una rama gordita y luego meto una rama más finita. Yo los llamo pinochos por el dibujito animado, pero realmente la imaginación vuela...
Ejem.... a qué te refieres????? que no hago más que decir chorradas... ajjaja
Yo durante una temporada me dediqué en plan hobby a la talla de madera, pero lo dejé pronto, más que nada porque por alguna misteriosa razón (tal vez que siempre tenía la estupida costumbre de poner la mano delante de la gubia
) siempre me acababa cortando y puedo aseguraros que el corte de una gubia es jodido, es un corte muy limpio y profundo y tarda muchísimo en cicatrizar. Vamos, que solo llegué a hacer una galana, algún trisquel y poco más, además no era demasiado buena 

"El perro es el humano más comprensivo"
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues es que yo poco te puedo decir,se me dá bien la carpinteria,pues es un apartado de mi trabajo,y he restaurado algo..pero tallar...lo que se dice tallar,lo mas parecido que he echo a sido vaciar una vigueta de madera para encastrarla...y a mano con el formon
Osea que no te sirvo de ayuda,pero enhorabuena por elegir un hobie tan bonito.

Osea que no te sirvo de ayuda,pero enhorabuena por elegir un hobie tan bonito.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- monicaalex
- Mi foro y yo
-
- Vivo en el foro