ropa de perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

ropa de perro

Mensaje por rambo »

hola.es necesario ponerle ropa a los perros para que no pasen frio?? yo es que tengo un westy y e visto varios con ropa,tambien e visto buldog,caniches..a mi sinceramente me daria un poco de vergüenza llevar a rambo por lo calle con un jersey(que no se lo tomen a mal los que visten a sus perros)a ver si se me va a amariconar :mrgreen:es una moda eso o que? :| saludos
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

no... en la mayoría de los casos no se trata de moda, sino de necesidad.

Tengo un vecino que tiene un frenchy macarrilla y se negaba a ponerle ropa, hasta que llegó al quinto constipado del perro. El veterinario le dijo que no tenía más remedio que vestirlo para salir a la calle.

La última vez que le vi, que fue hace una semana, el perro iba vestido y constipado tb.
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Depende, hay algunos que les ponemos ropa nada más si hace frío, para que no le haga mal.

Pero si que hay gente que les compra vestiditos y ropitas nada más por moda. :roll: (disculpen si hay alguien que lo hace)
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

mamilola escribió:no... en la mayoría de los casos no se trata de moda, sino de necesidad.

Tengo un vecino que tiene un frenchy macarrilla y se negaba a ponerle ropa, hasta que llegó al quinto constipado del perro. El veterinario le dijo que no tenía más remedio que vestirlo para salir a la calle.

La última vez que le vi, que fue hace una semana, el perro iba vestido y constipado tb.
asi que no le sirvio de mucho la ropa no? :mrgreen:
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Rambo, te imaginas a un Bull Terrier con un jersey?? pues si! Kain lleva uno, para no ponerselo! primer que hace un frio que pela y por mucho perro que sea, de pasar de una casa calentita a la calle congelada es un cambio de temperatura muy brusco y mas si son cachorros....para mi es temporal, cuando se grandecito y sobretodo, cuando quiera andar para calentarse, se lo quitare

Buscale algo chulo, que por lo menos vaya fardando xD
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty va con jersey hasta en casa, porque es muuuuuuy friolera, se pasa el invierno tiritando, la pobre... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

de momento le sacare sin ropa y luego si veo que pasa frio ya le comprare algo(solo si es necesario)ultimamente por mi barrio hay un bulldog frances que sale a pasear vestido con pijama jajaja...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los míos no han llevado ropa jamás en la vida, ni siquiera los cachorros, y la verdad es que nunca han tenido ningún problema. Paso más frío yo con mi ropa que ellos a pelo :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Yo creo que depende dl perro, cuanto más delicado de salud más razón para ponérselo :roll:
Nirli por ejemplo es un chihuahua y no tenía pensado ponerle ropa porque me encanta su pelaje, y además como es de la variedad de pelo largo pues me gusta como se le mueve cuando anda :mrgreen: pero es que ya no queda más remedio, tiene frio le compré un jerselito para que no lo pasase mal en los paseos
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

pues de momento lo sacare sin abrigo espero que no pase frio y asi no tener que comprarle un abrigo(eso no me va mucho)pero si hay que ponerselo por lo menos hasta que crezca un poco pues se le pone :mrgreen: pero uno guapo :D
Responder