ropa de perro
ropa de perro
hola.es necesario ponerle ropa a los perros para que no pasen frio?? yo es que tengo un westy y e visto varios con ropa,tambien e visto buldog,caniches..a mi sinceramente me daria un poco de vergüenza llevar a rambo por lo calle con un jersey(que no se lo tomen a mal los que visten a sus perros)a ver si se me va a amariconar :mrgreen:es una moda eso o que?
saludos

no... en la mayoría de los casos no se trata de moda, sino de necesidad.
Tengo un vecino que tiene un frenchy macarrilla y se negaba a ponerle ropa, hasta que llegó al quinto constipado del perro. El veterinario le dijo que no tenía más remedio que vestirlo para salir a la calle.
La última vez que le vi, que fue hace una semana, el perro iba vestido y constipado tb.
Tengo un vecino que tiene un frenchy macarrilla y se negaba a ponerle ropa, hasta que llegó al quinto constipado del perro. El veterinario le dijo que no tenía más remedio que vestirlo para salir a la calle.
La última vez que le vi, que fue hace una semana, el perro iba vestido y constipado tb.
asi que no le sirvio de mucho la ropa no?mamilola escribió:no... en la mayoría de los casos no se trata de moda, sino de necesidad.

Rambo, te imaginas a un Bull Terrier con un jersey?? pues si! Kain lleva uno, para no ponerselo! primer que hace un frio que pela y por mucho perro que sea, de pasar de una casa calentita a la calle congelada es un cambio de temperatura muy brusco y mas si son cachorros....para mi es temporal, cuando se grandecito y sobretodo, cuando quiera andar para calentarse, se lo quitare
Buscale algo chulo, que por lo menos vaya fardando xD
Buscale algo chulo, que por lo menos vaya fardando xD
Kitty va con jersey hasta en casa, porque es muuuuuuy friolera, se pasa el invierno tiritando, la pobre... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Vivo en el foro
Yo creo que depende dl perro, cuanto más delicado de salud más razón para ponérselo
Nirli por ejemplo es un chihuahua y no tenía pensado ponerle ropa porque me encanta su pelaje, y además como es de la variedad de pelo largo pues me gusta como se le mueve cuando anda
pero es que ya no queda más remedio, tiene frio le compré un jerselito para que no lo pasase mal en los paseos

Nirli por ejemplo es un chihuahua y no tenía pensado ponerle ropa porque me encanta su pelaje, y además como es de la variedad de pelo largo pues me gusta como se le mueve cuando anda