SOS cachorrita labrador
SOS cachorrita labrador
Hola,
ya tenemos a Nel.la con nosotros... prometo fotos en breve, pero tenemos un problema.
Tiene mes y medio, está desparasitada, la pobre no puede salir de casa pues aún no tiene las vacunas, pero digamos que hace más caca que una vaca!!! y no para de hacer pipi.
Hoy he conseguido, tras ponerla varias veces sobre periódico, que hiciera pipi... pero sólo una vez, después lo ha hecho, pero donde quiere.
cuando la castigamos no para de llorar... Qué podemos hacer???... además las cacas no son muy sólidas y huelen... .
está comiendo pienso.
si no podemos sacarla de casa, cómo la habéis habituado a que haga sus cositas en periódicos?... con premios y estando atentos al momento?
saludos
ya tenemos a Nel.la con nosotros... prometo fotos en breve, pero tenemos un problema.
Tiene mes y medio, está desparasitada, la pobre no puede salir de casa pues aún no tiene las vacunas, pero digamos que hace más caca que una vaca!!! y no para de hacer pipi.
Hoy he conseguido, tras ponerla varias veces sobre periódico, que hiciera pipi... pero sólo una vez, después lo ha hecho, pero donde quiere.
cuando la castigamos no para de llorar... Qué podemos hacer???... además las cacas no son muy sólidas y huelen... .
está comiendo pienso.
si no podemos sacarla de casa, cómo la habéis habituado a que haga sus cositas en periódicos?... con premios y estando atentos al momento?
saludos
No la castiguéis, pobrecilla: ni siquiera sabe a qué se debe el castigo. Para enseñarla a usar el periódico, efectivamente: paciencia, premios y un millón de ojos. En cuanto veáis que va a hacer pis o caca, corriendo al periódico, y, si al llevarla lo hace allí, premios y fiestas. Si la pilláis haciéndolo en otro sitio, con un "¡no!" enérgico es suficiente, e inmediatamente después la lleváis al periódico, para que vea que es ahí. Si os encontráis pises o cacas que no le habéis visto hacer, no la regañéis, porque ni siquiera sabe por qué es la regañina. Lo recogéis sin que lo vea y ya está.
Ya verás como no tarda mucho en aprenderlo. Y sí, los cachorros son una fábrica de pises y cacas: ¡no te explicas como puede caber tanto en un cuerpecito tan pequeño!
Ya verás como no tarda mucho en aprenderlo. Y sí, los cachorros son una fábrica de pises y cacas: ¡no te explicas como puede caber tanto en un cuerpecito tan pequeño!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No, le damos 2 tomas al día y una mini al final del día. Tal y cual se lo estaba dando el criador. Además, lo muerde todo, no para quieta. Esto último no tenddría importancia si al menos dejara el mobilidario y los cables quietos, así q al final optamos por volverla a dejar en el garaje pq perdemos el control sobre ella. La q nos espera...
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Vamos a ver. Lso perros no entienden el castellano, o por lo menos yo no conozco a ninguno. Así que no esperes que te entienda a la primeraNel.la escribió:Por lo que veo esta situación no es reversible al menos durante su etapa de cachorro. No obedece y no para de morder por más q le digas NO energicamente. No funcionada nada y estoy toda la tarde intentándolo.
Ya os iré contando si mejora algo.
Lo único que pasa es que puedes enseñarles a hacer lo que está bien y lo que está mal mediante un "juego" de premios y castigos (con castigos me refiero a un ¡NO! rotundo y muy serio. Al principio no te hará caso y es normal. Yo creo que la mayoría de dueños, cuando nuestro perro era cachorro, hemos pensado "mi perro es tonto". Pero un día te darás cuenta de que te hace caso. Así que paciencia, paciencia, repeticiones y más paciencia. Es lo que toca hasta los cuatro o cinco meses.
Y como te ha dicho jaguar, bienvenida al maravilloso mundo del cachorro
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros