SOS cachorrita labrador

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

SOS cachorrita labrador

Mensaje por Nel.la »

Hola,
ya tenemos a Nel.la con nosotros... prometo fotos en breve, pero tenemos un problema.
Tiene mes y medio, está desparasitada, la pobre no puede salir de casa pues aún no tiene las vacunas, pero digamos que hace más caca que una vaca!!! :llanto: y no para de hacer pipi.
Hoy he conseguido, tras ponerla varias veces sobre periódico, que hiciera pipi... pero sólo una vez, después lo ha hecho, pero donde quiere.
cuando la castigamos no para de llorar... Qué podemos hacer???... además las cacas no son muy sólidas y huelen... :llanto: .
está comiendo pienso.
si no podemos sacarla de casa, cómo la habéis habituado a que haga sus cositas en periódicos?... con premios y estando atentos al momento?

saludos
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No la castiguéis, pobrecilla: ni siquiera sabe a qué se debe el castigo. Para enseñarla a usar el periódico, efectivamente: paciencia, premios y un millón de ojos. En cuanto veáis que va a hacer pis o caca, corriendo al periódico, y, si al llevarla lo hace allí, premios y fiestas. Si la pilláis haciéndolo en otro sitio, con un "¡no!" enérgico es suficiente, e inmediatamente después la lleváis al periódico, para que vea que es ahí. Si os encontráis pises o cacas que no le habéis visto hacer, no la regañéis, porque ni siquiera sabe por qué es la regañina. Lo recogéis sin que lo vea y ya está.

Ya verás como no tarda mucho en aprenderlo. Y sí, los cachorros son una fábrica de pises y cacas: ¡no te explicas como puede caber tanto en un cuerpecito tan pequeño! :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Supongo que le reguláis la comida no ? Es decir, que no le dejais la comida puesta todo el día..
Tyson
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

No, le damos 2 tomas al día y una mini al final del día. Tal y cual se lo estaba dando el criador. Además, lo muerde todo, no para quieta. Esto último no tenddría importancia si al menos dejara el mobilidario y los cables quietos, así q al final optamos por volverla a dejar en el garaje pq perdemos el control sobre ella. La q nos espera...
invitada

Mensaje por invitada »

Bienvenidos al maravilloso mundo del cachorro :roll:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues sí. Y la cosa no ha hecho más que empezar :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Por lo que veo esta situación no es reversible al menos durante su etapa de cachorro. No obedece y no para de morder por más q le digas NO energicamente. No funcionada nada y estoy toda la tarde intentándolo.
Ya os iré contando si mejora algo.
invitada

Mensaje por invitada »

es que en un dia o dos, con esa edad, dudo mucho que consigas nada... :roll:
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Nel.la escribió:Por lo que veo esta situación no es reversible al menos durante su etapa de cachorro. No obedece y no para de morder por más q le digas NO energicamente. No funcionada nada y estoy toda la tarde intentándolo.
Ya os iré contando si mejora algo.
Vamos a ver. Lso perros no entienden el castellano, o por lo menos yo no conozco a ninguno. Así que no esperes que te entienda a la primera :wink:

Lo único que pasa es que puedes enseñarles a hacer lo que está bien y lo que está mal mediante un "juego" de premios y castigos (con castigos me refiero a un ¡NO! rotundo y muy serio. Al principio no te hará caso y es normal. Yo creo que la mayoría de dueños, cuando nuestro perro era cachorro, hemos pensado "mi perro es tonto". Pero un día te darás cuenta de que te hace caso. Así que paciencia, paciencia, repeticiones y más paciencia. Es lo que toca hasta los cuatro o cinco meses.

Y como te ha dicho jaguar, bienvenida al maravilloso mundo del cachorro :wink:
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Bienvenidos al maravilloso mundo del cachorro :roll:
:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder