Codos pelados

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Codos pelados

Mensaje por soniar »

Hola a tod@s,

sabéis alguna forma de evitar o atenuar que tengan los codos pelados? es que me da miedo que se le acaben agrietando y se ve muy feo la verdad.

Antes probaba echándole vaselina, pero "Brego- chupatodo" se lo quita a lametazos, así que he desistido :?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Me ha venido la broma fácil, y la tengo que decir, o reviento.
Ponle rodilleras :mrgreen:

jajaj, fuera broma, lo mejor es la vaselina, o alguna crema, pero claro, conseguir que no se lo chupe. Podéis probar a ponérselo justo cuando va a comer, mientras come que no se de mucha cuenta y probablemente después ni se entere de que la lleva puesta aún.
alpanu
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por alpanu »

Se me ocurre una cosa pero no se si sera bueno o te funcionara; se q existen unas gasas impregnadas en aceite ( o algo oleoso) y q algunas personas con los codos muy secos se las ponen por las noches, asi q prueba a ponerselas tu y se las puedes tapar con otras gasas secas y asi no se chupara...A ver q tal...

Ya nos contaras. Suerte! :wink:
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí el vete me recomendó (para los perros, se entiende, no para mí :wink: ) Nivea vulgaris, de la de toda la vida.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Natalia escribió:Me ha venido la broma fácil, y la tengo que decir, o reviento.
Ponle rodilleras :mrgreen:
Pues igual sí que tengo que ponerle rodilleras y así mato dos pájaros de un tiro, y casco también, porque es taaaaan torpe que se choca con todo!!! :lol: (yo en cambio, tendré que ponerme botas de punta reforzada porque tengo los pies molidos por sus pisotones...).

Probaré todo lo que me habéis dicho a ver si hay algo que funciona, aunque me dijo el vete hace tiempo y la criadora, que era normal en perros de tremendo tamaño y peso.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hace poco prior estuvo con el codo fatal!! se le veia casi el hueso!!
la vete nos recomendo una pomada, y tapar, estuvimos 15 dias pero lo tenia igual, probamos otra pomada y lo mismo!!
al final le echaba aloe vera directamente de la planta a la pata !!! jijiji y mano de santo!! en 1 semana no os podeis imaginar con recupero!! piel y al de otra semanita pelo!!!
yo te recomiendo la aloe vera!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

lo primero no le permitas que se acueste en el suelo, siempre en una colchoneta mejor que en una manta para evitar que los codos
se le deñen con la dureza del suelo
y ponerles hidratante para evitar el callo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder