Hola a tod@s,
sabéis alguna forma de evitar o atenuar que tengan los codos pelados? es que me da miedo que se le acaben agrietando y se ve muy feo la verdad.
Antes probaba echándole vaselina, pero "Brego- chupatodo" se lo quita a lametazos, así que he desistido
Codos pelados
Me ha venido la broma fácil, y la tengo que decir, o reviento.
Ponle rodilleras
jajaj, fuera broma, lo mejor es la vaselina, o alguna crema, pero claro, conseguir que no se lo chupe. Podéis probar a ponérselo justo cuando va a comer, mientras come que no se de mucha cuenta y probablemente después ni se entere de que la lleva puesta aún.
Ponle rodilleras
jajaj, fuera broma, lo mejor es la vaselina, o alguna crema, pero claro, conseguir que no se lo chupe. Podéis probar a ponérselo justo cuando va a comer, mientras come que no se de mucha cuenta y probablemente después ni se entere de que la lleva puesta aún.
Se me ocurre una cosa pero no se si sera bueno o te funcionara; se q existen unas gasas impregnadas en aceite ( o algo oleoso) y q algunas personas con los codos muy secos se las ponen por las noches, asi q prueba a ponerselas tu y se las puedes tapar con otras gasas secas y asi no se chupara...A ver q tal...
Ya nos contaras. Suerte!
Ya nos contaras. Suerte!
Pues igual sí que tengo que ponerle rodilleras y así mato dos pájaros de un tiro, y casco también, porque es taaaaan torpe que se choca con todo!!! (yo en cambio, tendré que ponerme botas de punta reforzada porque tengo los pies molidos por sus pisotones...).Natalia escribió:Me ha venido la broma fácil, y la tengo que decir, o reviento.
Ponle rodilleras
Probaré todo lo que me habéis dicho a ver si hay algo que funciona, aunque me dijo el vete hace tiempo y la criadora, que era normal en perros de tremendo tamaño y peso.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
hace poco prior estuvo con el codo fatal!! se le veia casi el hueso!!
la vete nos recomendo una pomada, y tapar, estuvimos 15 dias pero lo tenia igual, probamos otra pomada y lo mismo!!
al final le echaba aloe vera directamente de la planta a la pata !!! jijiji y mano de santo!! en 1 semana no os podeis imaginar con recupero!! piel y al de otra semanita pelo!!!
yo te recomiendo la aloe vera!!
la vete nos recomendo una pomada, y tapar, estuvimos 15 dias pero lo tenia igual, probamos otra pomada y lo mismo!!
al final le echaba aloe vera directamente de la planta a la pata !!! jijiji y mano de santo!! en 1 semana no os podeis imaginar con recupero!! piel y al de otra semanita pelo!!!
yo te recomiendo la aloe vera!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
lo primero no le permitas que se acueste en el suelo, siempre en una colchoneta mejor que en una manta para evitar que los codos
se le deñen con la dureza del suelo
y ponerles hidratante para evitar el callo
se le deñen con la dureza del suelo
y ponerles hidratante para evitar el callo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/