Caida de dientes

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Caida de dientes

Mensaje por loonabel »

Hola! pues eso, que a Rex se le estan callendo los dientes ya por abuelillo, en cuestion de una semana ya me he encontrado dos :( y no se si deberia empezar a darle comida humeda de esa que venden en latas o que porque la verdad es que tiene el estomago pachuchillo y no todo le sienta bien...Algun consejo?? :?
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

si esta un poco malito del estomago, lo mismo la comida humeda le sienta mal...puedes probar a mojarle el pienso un ratito antes de darselo, a mi perro cuando empezo a comer, se lo daban asi :)
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

sino tambien prueba a darle un grano mas pequeño!!!
asi no tendra que masticarlo tanto!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pobrecito,yo te digo lo mismo que los demas,mojalé el pienso que le sueles dar que supongo que será de la variedad senior,que es la que le corresponde si es un perro mayor,si lo mojas con agua templadita y luego lo escurres en 3min lo tienes listo,por cierto si le calientas el agua en el microondas tampoco desperdicias agua mientras esperas a que se caliente el chorro :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

Gracias por las ideas! no habia pensado eso de mojarselo un poco...oye eso de calentar el agua en el microhondas es muy buena idea! asi ahorro jeje es que estais en todo!! GRACIAS
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

Pues nada! he probado a ponerselo con agua tibia y no se reblandece ni a la de tres....Le estoy dando el ultima de affinity mini senior, sabeis de algun pienso que sea blandito?he visto uno en mercadona que son unos aros pero no le gustan y las latas le sientan mal por que tiene el estomaguillo delicado :? Alguna idea?? Mil gracias!! :kiss:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Mi perro tiene 13 años y tambien esta con esos problemas...... le estoy dando pienso de cachorro que es mas pequeño, tiene mas grasas pero es que el otro no se lo come aparte de eso, tambien le doy un poco de arroz con pollo, de paso que se lo hago a uno que no puede comer pienso le reservo un poco para el, lo come genial.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blot27 »

por que no pruebas a ponerle agua y se lo calientas un poquito, cuando a mi perro se le empezaron a caer los dientes de cachorro se lo hacia y me iva muy bien :wink:
Los perros son geniales
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

blot27 escribió:por que no pruebas a ponerle agua y se lo calientas un poquito, cuando a mi perro se le empezaron a caer los dientes de cachorro se lo hacia y me iva muy bien :wink:
Pues es que el pienso que toma ahora no se reblandece :roll: hoy he comprado otra marca distinta y probare a ver si con este puedo, de todas maneras gracias por aportar ideas :wink:
Responder