Caida de dientes
- loonabel
- El foro es mi vicio
Caida de dientes
Hola! pues eso, que a Rex se le estan callendo los dientes ya por abuelillo, en cuestion de una semana ya me he encontrado dos y no se si deberia empezar a darle comida humeda de esa que venden en latas o que porque la verdad es que tiene el estomago pachuchillo y no todo le sienta bien...Algun consejo??
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pobrecito,yo te digo lo mismo que los demas,mojalé el pienso que le sueles dar que supongo que será de la variedad senior,que es la que le corresponde si es un perro mayor,si lo mojas con agua templadita y luego lo escurres en 3min lo tienes listo,por cierto si le calientas el agua en el microondas tampoco desperdicias agua mientras esperas a que se caliente el chorro
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- loonabel
- El foro es mi vicio
Pues nada! he probado a ponerselo con agua tibia y no se reblandece ni a la de tres....Le estoy dando el ultima de affinity mini senior, sabeis de algun pienso que sea blandito?he visto uno en mercadona que son unos aros pero no le gustan y las latas le sientan mal por que tiene el estomaguillo delicado Alguna idea?? Mil gracias!!
Mi perro tiene 13 años y tambien esta con esos problemas...... le estoy dando pienso de cachorro que es mas pequeño, tiene mas grasas pero es que el otro no se lo come aparte de eso, tambien le doy un poco de arroz con pollo, de paso que se lo hago a uno que no puede comer pienso le reservo un poco para el, lo come genial.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- loonabel
- El foro es mi vicio
Pues es que el pienso que toma ahora no se reblandece hoy he comprado otra marca distinta y probare a ver si con este puedo, de todas maneras gracias por aportar ideasblot27 escribió:por que no pruebas a ponerle agua y se lo calientas un poquito, cuando a mi perro se le empezaron a caer los dientes de cachorro se lo hacia y me iva muy bien