mi perrita se come sus caquitas-ayuda
- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro
mi perrita se come sus caquitas-ayuda
Buenas,llevo tres meses con kyra,mi podenquita-mestiza,la adopte de una perrera ya con 6 meses de vida,mi problema es que al mes de estar con nosotros y adaptarse bien al cambio,cuando no estamos en casa,que es de 8 de la mañana a 3 de la tarde,se hace caquita y se la come.El veterinario me ha dicho que es normal que ya se el quitara esa mania,pero yo no lo veo normal.¿Alguien me puede ayudar?¿Algun consejo?Gracias por adelantado a los que contesteis.Un saludo
- monicaalex
- Mi foro y yo
- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro
Te respondo DANA,mi perrita hace 3 veces caca al dia ,a la mañana,al mediodia creo,porque es cuando no la veo,y por la tarde,pero los fines de semana que estoy en casa ,solo lo hace dos veces ,a la mañana y a la tarde,al mediodia solo pis.En cuanto a la alimentacion ,lo pense,pero le doy advance para cachorros recomendado por el de la tienda de peinso,ya que le comente el problema de que se comia las cacas.No creo que sea por eso.Y en cuanto al peso,en 3 meses que estoy con ella ha engordado 4 kilos,ahora esta en 16 kilos y supongo que como maximo tendra que estar en 20kg,creo.Es de tamaño mediano. Ya las desparasite en su momento,ahora en noviembre le vuleve a tocar,pero que las cacas no tiene gusanos y son normales.No se estoy preocupada que no quiero que se me ponga enferma y se muera.Pero ella esta tan bien y siempre con tanta vitalidad.Que no se a lo mejor se le pasa con el tiempo.Tambien pense que el habito lo pudo coger en la perrera,en fin.Ya vere.Gracias por el consejo
no es un dejavu , es que esta en todos los lados
ya voy borrando
y mi recomendacion Platanosssssssss
ya voy borrando
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Y el sobre que le mandan cada mes desde las Canarias ?Monte escribió:Y a Teresa no le dan comisión por la venta de plátanos, que consteteresa2 escribió:no es un dejavu , es que esta en todos los lados
ya voy borrando
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Llevo unos días por aquí