mi perrita se come sus caquitas-ayuda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

mi perrita se come sus caquitas-ayuda

Mensaje por podenquita-mestiza »

Buenas,llevo tres meses con kyra,mi podenquita-mestiza,la adopte de una perrera ya con 6 meses de vida,mi problema es que al mes de estar con nosotros y adaptarse bien al cambio,cuando no estamos en casa,que es de 8 de la mañana a 3 de la tarde,se hace caquita y se la come.El veterinario me ha dicho que es normal que ya se el quitara esa mania,pero yo no lo veo normal.¿Alguien me puede ayudar?¿Algun consejo?Gracias por adelantado a los que contesteis.Un saludo
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Para que no lo tenga que repetir Teresa :mrgreen: :

Puede ser que tenga carencia de vitaminas, dale plátano y no lo volverá a hacer.

(Madre mía, lo que he aprendido yo este foro) :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por podenquita-mestiza »

Te respondo DANA,mi perrita hace 3 veces caca al dia ,a la mañana,al mediodia creo,porque es cuando no la veo,y por la tarde,pero los fines de semana que estoy en casa ,solo lo hace dos veces ,a la mañana y a la tarde,al mediodia solo pis.En cuanto a la alimentacion ,lo pense,pero le doy advance para cachorros recomendado por el de la tienda de peinso,ya que le comente el problema de que se comia las cacas.No creo que sea por eso.Y en cuanto al peso,en 3 meses que estoy con ella ha engordado 4 kilos,ahora esta en 16 kilos y supongo que como maximo tendra que estar en 20kg,creo.Es de tamaño mediano. Ya las desparasite en su momento,ahora en noviembre le vuleve a tocar,pero que las cacas no tiene gusanos y son normales.No se estoy preocupada que no quiero que se me ponga enferma y se muera.Pero ella esta tan bien y siempre con tanta vitalidad.Que no se a lo mejor se le pasa con el tiempo.Tambien pense que el habito lo pudo coger en la perrera,en fin.Ya vere.Gracias por el consejo
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Estoy sufriendo un dejavú o este post está en todos lados :shock:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no es un dejavu , es que esta en todos los lados
ya voy borrando
y mi recomendacion Platanosssssssss
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

teresa2 escribió:no es un dejavu , es que esta en todos los lados
ya voy borrando
Y a Teresa no le dan comisión por la venta de plátanos, que conste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues mi perra cuando era mas chica se las comia ¡que lastima el no haber estado aqui! :D :mrgreen:
Lassie♥
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
teresa2 escribió:no es un dejavu , es que esta en todos los lados
ya voy borrando
Y a Teresa no le dan comisión por la venta de plátanos, que conste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y el sobre que le mandan cada mes desde las Canarias ? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ese es un problema frecuente en perros jovenes adoptados, hay muchos metodos, pero antes de nada hay que descartar algo fisico!!
para ello analiticas de todo!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
m.a.r.i.a.89
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por m.a.r.i.a.89 »

Yo escuche un caso de comerse sus cacas pero era por depresion quizas se sienta abandonada cuando la dejas sola a esas horas pero si lo que te dijo el vete ya se acostumbrara de todas formas dale platanos como te dicen por aqui haber si asi se le quita
Responder