Sueños lúcidos.
Sueños lúcidos.
¿Alguien de aquí tiene sueños lúcidos habitualmente? Son esos sueños en que sabes que estás soñando y además puedes escoger lo que sueñas y cambiarlo mientras estás soñando.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Pues yo tengo muchos de esos, que estas despierta y es como pensar en lo que te gustaria que te pasase... ainssss a ver si algun dia se cumple alguno
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sueño_lúcido
científicamente es esto... luego existen teorias de esas neobudistas y cosas de esas...
Es que la gente me mira muy raro cuando digo que puedo controlar mis sueños...
científicamente es esto... luego existen teorias de esas neobudistas y cosas de esas...
Es que la gente me mira muy raro cuando digo que puedo controlar mis sueños...

Última edición por invitada el Mar Oct 28, 2008 9:35 pm, editado 3 veces en total.
yo también bastante puedo
Pero en clase de percusión, hace un ratito, he tenido tres dejavús seguidos, me he quedado flipando

Pero en clase de percusión, hace un ratito, he tenido tres dejavús seguidos, me he quedado flipando

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: