Sueños lúcidos.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Sueños lúcidos.

Mensaje por invitada »

¿Alguien de aquí tiene sueños lúcidos habitualmente? Son esos sueños en que sabes que estás soñando y además puedes escoger lo que sueñas y cambiarlo mientras estás soñando.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

yo pensaba que los sueños lucidos es cuando tu misma te podias ver con claridad en el sueño
y que si veias el cielo era el mas lucido :|
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues yo tengo muchos de esos, que estas despierta y es como pensar en lo que te gustaria que te pasase... ainssss a ver si algun dia se cumple alguno
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

http://es.wikipedia.org/wiki/Sueño_lúcido

científicamente es esto... luego existen teorias de esas neobudistas y cosas de esas...








Es que la gente me mira muy raro cuando digo que puedo controlar mis sueños... :roll:
Última edición por invitada el Mar Oct 28, 2008 9:35 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

yo también bastante puedo :roll:
Pero en clase de percusión, hace un ratito, he tenido tres dejavús seguidos, me he quedado flipando :shock:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

esta pagina a sido borrada de wikipedia :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
invitada

Mensaje por invitada »

ale, creo que es por la Ñ, copia el enlace en el navegador...





Yo no es que tenga de vez en cuando de estos... es que siempre sueño así... igual tengo un sueño "normal" al año...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo justo al "verrés", igual tengo uno lúcido al año (es que no soy yo muy lúcida normalmente jajaja)
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Si, a mi me pasa muchas veces, normalmente me ocurre cuando estoy en el límite entre estar despierto y dormido, suele ser por la mañanas, un ratillo antes de que suene el despertador, o eso creo :|
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

remora escribió:Si, a mi me pasa muchas veces, normalmente me ocurre cuando estoy en el límite entre estar despierto y dormido, suele ser por la mañanas, un ratillo antes de que suene el despertador, o eso creo :|

como "jode" cuando suena el despertador mientras te estás montando tu propia peli... :mrgreen:
Responder