pues esa es mi duda un amstaff o un bull terrier, es que ahora me mudo a una casilla pero con terreno para que tengan mas espacio todos mis gordos y hemos pensado traer otro perrin pero no se cual , yo tengo dos staffys otto y lola el que llegue a casa seria hembra eso esta claro porque otro macho con el chulito de otto como que lo veo muy dificil pero ahi va la duda a mi marido le encantan los bull pero dicen que nos va a dar problemas con lola y tal yo creo que si esta con ellos desde chiquitina se hara bien, otto y lola son inseparables asi que yo creo que igual y el amstaff pues ya sabemos como es
vosotros que creeis? la gente es que ya sabeis como es que entiende de todo y luego no sabe de nada
ah y mis gatos claro pancho acepto muy bien a los nuevos inquilinos fue el primero en llegar y el es el que maqnda en casa

y todos fueron adaptandose segun llegaban a la perfeccion al que mas le costo fue a otto con carmela (gatina) que nos costo una semanilla al principio no la podia ver, petro ahora se llevan a las mil comen, duermen juntos eso si algun arañazo les cae a los dos perris por pesaos que la tienen amargada
no me enrollo mas pero yo creo que adaptandose desde pequeñin no tiene por que haber problemas