amstaff o bull terrier???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:39 pm

amstaff o bull terrier???

Mensaje por LUCIA »

pues esa es mi duda un amstaff o un bull terrier, es que ahora me mudo a una casilla pero con terreno para que tengan mas espacio todos mis gordos y hemos pensado traer otro perrin pero no se cual , yo tengo dos staffys otto y lola el que llegue a casa seria hembra eso esta claro porque otro macho con el chulito de otto como que lo veo muy dificil pero ahi va la duda a mi marido le encantan los bull pero dicen que nos va a dar problemas con lola y tal yo creo que si esta con ellos desde chiquitina se hara bien, otto y lola son inseparables asi que yo creo que igual y el amstaff pues ya sabemos como es
vosotros que creeis? la gente es que ya sabeis como es que entiende de todo y luego no sabe de nada
ah y mis gatos claro pancho acepto muy bien a los nuevos inquilinos fue el primero en llegar y el es el que maqnda en casa :roll: y todos fueron adaptandose segun llegaban a la perfeccion al que mas le costo fue a otto con carmela (gatina) que nos costo una semanilla al principio no la podia ver, petro ahora se llevan a las mil comen, duermen juntos eso si algun arañazo les cae a los dos perris por pesaos que la tienen amargada
no me enrollo mas pero yo creo que adaptandose desde pequeñin no tiene por que haber problemas
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo tengo un Amstaff, asi que ya sabes mi opinion.... :wink:
Con el gato se lleva de lujo. Y con los demás perros. La verdad que he tenido suerte porque para su raza es muy poco dominante.......
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

A mí me gusta más el amstaff
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Pues...a mi me gustan los dos! pero si ya tienes Am. yo me pillaria un Bull, por tener un poco de todo! xD
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

a mi es que me encantan las dos razas....asi que estoy igual que tu, eso es a tu gusto y como te puedas permitir una de estas dos razas. :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Los dos son muy guapos pero ya que tienes dos amstaff pillate un bull que tambien son guapismos
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo tengo un bull terrier estaba entre las dos razas como tu alfinal lo adopte, pero escogi el bull terrier por el tamaño y lei sobre las dos razas y me convencio mas, muy cabezones pero los amstaff no se quedan atras, si te decides piensalo bien porque son unas razas nada faciles de adiestrar se necesita mucho caracter si no hacen de ti lo que quieren o mas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

lo que dice es que tiene dos staffys no dos amstaffs son distintos, una raza es el staffordshire bull terrier y otra el american staffordshire terrier.

Como te han comentado depende de tus gustos, los dos suelen ser perros con caracter aunque el bull aun es mas cabezon si cabe, yo elegi un amstaff porque queria hacer actividades con el perro y en general son mas aptos para hacer cosas con ellos

Eligas una raza u otra muy buena eleccion ami me gustan mucho los dos
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

para mí el amstaff sin duda...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

A mi me gustan mas los bullterrier, pero bueno, ya sabeis sobre gustos, colores, las dos razas estan bien. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder