no caga en la calle!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
manataker
Me conozco el foro
Me conozco el foro

no caga en la calle!!!

Mensaje por manataker »

por favor, ayuda.
Mi perro ha pasado de hacer todas sus cosas en la calle a no cagar ni una vez. hoy he estado practicamente toda la tarde en la calle, he cenado y le ghe vuelto a sacar un buen paseo, de una horita. IMPOSIBLE! a que se debe esta reaccion?
mañana volvera a cagarse en casa!
invitado

Mensaje por invitado »

solo ha sido hoy?
Te lo pregunto porque quizas sea estreñimiento :roll:
manataker
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por manataker »

no, lleva un par de dias que no caga cuando le saco, pero luego llena toda la casa de....yo creo que en cuanto me voy a trabajar se lia y mje llena todo. luego durante la tarrde si le saco no hace nada, y por la noche mientras duermo....zas! menos cuando yo le paseo o le tengo a la vista. se caga en casa y cuando esta solo. porque es eso?

la caca es normal, no es dura ni nada por el estilo. Estoy seguro de que no es el problema.
invitado

Mensaje por invitado »

Jo pues entonces no puedo ayudarte, soy nueva en esto de ser dueña de mascota, y encima aun no le puedo sacar a la calle.... :oops: , lo siento...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Parece una llamada de atención, más que otra cosa. ¿Ha habido cambios en vuestra situación o vuestra vida, últimamente?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
manataker
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por manataker »

lo unico que se me ocurre es que he limitado sus entradas en casa otra vez, y le dejo mas tiempo en el patio, ya que parecia que empezaba a intentar ganarme terreno, y para volver a ganar mi liderazgo he tomado esa decision. podria ser eso?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

puedes probar en vez de estar tanto tiempo en la calle, estas lo normal y despues vas hacia la puerta de casa, cuando llegas el perri esta preparndose para soltar y tu coges y vuelves al parque!! suele funcionar pero si hay algo mas detras...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pero es que la cosa es que lo hace cuando él no está, Larta. Por eso parece un cabreo, una llamada de atención.

Es posible que sea por tu cambio de actitud hacia él, Manataker, que te esté echando un pulso. En ese caso, no sé, aunque quieras matarlo, quizá lo mejor sería ignorar esas cacas por completo, fingir que no están ahí, como si no existieran. Y quitarlas sin que él te vea quitarlas: que simplemente desaparezcan solas. Así posiblemente se dará cuenta de que cagándose no consigue nada.

A ver si Natalia tiene alguna idea mejor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno a mi me pasa o mismo........ Pensaba que sería el tipico retroceso que suelen tener los cachorros a esta edad.... Pero me estoy dando cuenta que solo lo hace los dias de lluvia!!!!!!
Le encanta salir, remojarse..... Pero si esta el suelo mojado, el señoritingo, no hace sus cosas. Que puedo hacer????????????
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por chulete »

a mi me pasa exactamente IGUAL, la sacamos y no caga en cuanto llega a casa ala la plasta ahi en el patio, en el campo si lo hace sin problema, pero en la calle no le gusta
tendra miedo que la urbana le pongan multa ja jaja
Responder