no caga en la calle!!!
no caga en la calle!!!
por favor, ayuda.
Mi perro ha pasado de hacer todas sus cosas en la calle a no cagar ni una vez. hoy he estado practicamente toda la tarde en la calle, he cenado y le ghe vuelto a sacar un buen paseo, de una horita. IMPOSIBLE! a que se debe esta reaccion?
mañana volvera a cagarse en casa!
Mi perro ha pasado de hacer todas sus cosas en la calle a no cagar ni una vez. hoy he estado practicamente toda la tarde en la calle, he cenado y le ghe vuelto a sacar un buen paseo, de una horita. IMPOSIBLE! a que se debe esta reaccion?
mañana volvera a cagarse en casa!
no, lleva un par de dias que no caga cuando le saco, pero luego llena toda la casa de....yo creo que en cuanto me voy a trabajar se lia y mje llena todo. luego durante la tarrde si le saco no hace nada, y por la noche mientras duermo....zas! menos cuando yo le paseo o le tengo a la vista. se caga en casa y cuando esta solo. porque es eso?
la caca es normal, no es dura ni nada por el estilo. Estoy seguro de que no es el problema.
la caca es normal, no es dura ni nada por el estilo. Estoy seguro de que no es el problema.
Pero es que la cosa es que lo hace cuando él no está, Larta. Por eso parece un cabreo, una llamada de atención.
Es posible que sea por tu cambio de actitud hacia él, Manataker, que te esté echando un pulso. En ese caso, no sé, aunque quieras matarlo, quizá lo mejor sería ignorar esas cacas por completo, fingir que no están ahí, como si no existieran. Y quitarlas sin que él te vea quitarlas: que simplemente desaparezcan solas. Así posiblemente se dará cuenta de que cagándose no consigue nada.
A ver si Natalia tiene alguna idea mejor.
Es posible que sea por tu cambio de actitud hacia él, Manataker, que te esté echando un pulso. En ese caso, no sé, aunque quieras matarlo, quizá lo mejor sería ignorar esas cacas por completo, fingir que no están ahí, como si no existieran. Y quitarlas sin que él te vea quitarlas: que simplemente desaparezcan solas. Así posiblemente se dará cuenta de que cagándose no consigue nada.
A ver si Natalia tiene alguna idea mejor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Bueno a mi me pasa o mismo........ Pensaba que sería el tipico retroceso que suelen tener los cachorros a esta edad.... Pero me estoy dando cuenta que solo lo hace los dias de lluvia!!!!!!
Le encanta salir, remojarse..... Pero si esta el suelo mojado, el señoritingo, no hace sus cosas. Que puedo hacer????????????
Le encanta salir, remojarse..... Pero si esta el suelo mojado, el señoritingo, no hace sus cosas. Que puedo hacer????????????