Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
"Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal"
J.Brown
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Muy buenos días. Estoy algo nerviosilla. Mi profe de la academia me a llamado diciendo que me paso por ahí que la han llamado de una peluquería para ofrecer trabajo y que me pase para ver si me interesa.
Ojalaaaaaaaaa!!!!!! Le eh dicho a mis padres que si me cogen , voy a comprar un pedazo de pata de jamonn serrrano que va a hacerle sombra a cabo( 45 kilos )
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos y bonitos diaaas!! Estoy en la recepcion del centro de estetica. Me da un poco de yuyu porque es demasiado pijo y no se si yo...... En fin a ver que tal.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
"Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses"
Publio Siro
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ayer me hicieron la primera prueva por la mañana y después quisieron que vaya por la tarde ha hacer otra. Me dijeron que me llamarian entre hoy y mañana para decirme si sí o si no y anoche sin esperarmelo me llamaron diciendo aue habian estado hablando y querian que fuera hiy a las 9:30 para hablar.
.