El post de los buenos días (8)
Re: El post de los buenos días (8)
Buenos días!!
Que pinta tienen esas setas.
Que pinta tienen esas setas.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos días!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos lunes !!!
"Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal"
J.Brown
"Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal"
J.Brown
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Muy buenos días. Estoy algo nerviosilla. Mi profe de la academia me a llamado diciendo que me paso por ahí que la han llamado de una peluquería para ofrecer trabajo y que me pase para ver si me interesa.
Ojalaaaaaaaaa!!!!!! Le eh dicho a mis padres que si me cogen , voy a comprar un pedazo de pata de jamonn serrrano que va a hacerle sombra a cabo( 45 kilos )
Ojalaaaaaaaaa!!!!!! Le eh dicho a mis padres que si me cogen , voy a comprar un pedazo de pata de jamonn serrrano que va a hacerle sombra a cabo( 45 kilos )
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Buenos días y suerte Vero!!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos dias !!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!
Mucha suerte, Vero.
Mucha suerte, Vero.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Buenos y bonitos diaaas!! Estoy en la recepcion del centro de estetica. Me da un poco de yuyu porque es demasiado pijo y no se si yo...... En fin a ver que tal.
.
.
Buenos días !!!
¿Que tal fué, Vero?
"Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses"
Publio Siro
¿Que tal fué, Vero?
"Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses"
Publio Siro
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ayer me hicieron la primera prueva por la mañana y después quisieron que vaya por la tarde ha hacer otra. Me dijeron que me llamarian entre hoy y mañana para decirme si sí o si no y anoche sin esperarmelo me llamaron diciendo aue habian estado hablando y querian que fuera hiy a las 9:30 para hablar.
.
.