Isabel gracias, si ya le he dixo 4 cosas a mi pareja si desde que quiere dar al perro no veas como estamos el y yo.. ha cambiado todo... llebo 4 años viviendo con el y 5 de relaccion y nunca habiamos pasado por algo asi, una mala racha por un perro... yo le quiero aki, el no.. tengo que hacer lo que el diga claro porque yo no puedo marcharme con el perro, en casa de mis padres inposible no kieren animales, en casa de los suyos menos!! total, q no me keda otra..
Bristow, ke yo sepa no 2 personas se interesaron sino 1, y no me dijo: dame al perrito yo lo kiero... me dijo: si t dijera q lo kiero me lo darias?? o algo asi, para ponerme a prueba para ver que decia, x supuesto q no lo keria de todas formas sabre yo a kien darle el perro y a kien no.. o me lo vas a decir tu?
Esque hija, deja de tokar los c.. ya porque por tu culpa han cerrado un post porque siempre tienes q ir en contra d todo lo q digo, dejame opinar donde yo kiera y lo k yo kiera, yo vayas a leer todos los comentarios q pongo x ai con el fin de buscar escusas para atacarme porq pareces una niña.
esta claro q no opinamos igual no? pues ya esta, tu por tu lado con tu perro y yo por el mio con el mio, y ya esta deja de malmeter que ahora no estaba hablando contigo