se acabo, tenemos q buscarle otro hogar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Somos la secta de los perrunos, intentamos ganar el cielo criando cachorros revoltosos...! :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No pongo cara de buena, es que luego la modifico en el ordenador jajajajjaja

Es coña!

Bueno a mí si hay gente que me conoce ya bastante de este foro, y creo que algo los conozco yo, y son unas personas maravillosas, la verdad.

En cambio bristow, contigo es diferente, es amor a primera "vista" o "leída" jajaja
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

Yo pienso q en un foro, no creo que haya gente mala que kiera hacer daño, y menos en un foro de perros.. donde de verdad hay gente de la q no t puedes fiar es en los chats.. ke ahi la gente se mete exclusivamente a conocer mas gente, aki no nos metemos a conocer gente sino a buscar opiniones y tal.. de todas formas yo tampoco soy mucho de fiarme de nadie, pero tampoco doy datos falsos, simplemente no doy datos inportantes..
NEO, yo no kiero desacerme del perro, y no metas a hijos porque no compares un hijo con un perro..
SuSy
Invitada

Mensaje por Invitada »

Susanita, te voy a decir una cosa, si las circunstancias en tu casa han cambiado, si a tu novio le viene grande el perrito, búscale un hogar, porque es muy peque todavía, y no se entera ahora de nada.
Te lo digo de corazón, que yo pasé en una ocasión por ahí, y la relación se deteriora, te amarga la vida con el perrito, y el perrito termina no siendo feliz en tu casa.
Ahora, a tu novio yo que tú le diría un par de cosas, como, tu no quieres el perrito que yo si quiero, muy bien, ahora yo no te dejo tener otras cosas, jejej :twisted: esto es de buen rollo!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo es q kiero a los mios como a hijos,ya t lo dije ayer..es solo cuestion de valores y principios. cada cual tiene los suyos.


Si kieres t busco adoptante en cantabria para NANO y asi hago yo el seguimiento y m aseguro de q vaya a estar en buenas manos.

pero venga q el tiempo va pasando y a ti no, pero a el le corre en contra. q se va haciendo mayor,demuestrame q es verdad q le kieres y dale ya......no le pongas las cosas mas dificiles.


SALUDOS DESDE EL PORTUS VICTORIA(SANTANDER)
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

neo escribió:Yo es q kiero a los mios como a hijos,ya t lo dije ayer..es solo cuestion de valores y principios. cada cual tiene los suyos.


Si kieres t busco adoptante en cantabria para NANO y asi hago yo el seguimiento y m aseguro de q vaya a estar en buenas manos.

pero venga q el tiempo va pasando y a ti no, pero a el le corre en contra. q se va haciendo mayor,demuestrame q es verdad q le kieres y dale ya......no le pongas las cosas mas dificiles.


SALUDOS DESDE EL PORTUS VICTORIA(SANTANDER)
esque dos personas del foro se interesaron y ella dice que fue en plan mi rionico,me da a mi que sigue queriendo pasata,peor weno.
Espero que antes del verano lo haya REGALADO.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

ESO,NO LO VENDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


REGALALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

Isabel gracias, si ya le he dixo 4 cosas a mi pareja si desde que quiere dar al perro no veas como estamos el y yo.. ha cambiado todo... llebo 4 años viviendo con el y 5 de relaccion y nunca habiamos pasado por algo asi, una mala racha por un perro... yo le quiero aki, el no.. tengo que hacer lo que el diga claro porque yo no puedo marcharme con el perro, en casa de mis padres inposible no kieren animales, en casa de los suyos menos!! total, q no me keda otra..
Bristow, ke yo sepa no 2 personas se interesaron sino 1, y no me dijo: dame al perrito yo lo kiero... me dijo: si t dijera q lo kiero me lo darias?? o algo asi, para ponerme a prueba para ver que decia, x supuesto q no lo keria de todas formas sabre yo a kien darle el perro y a kien no.. o me lo vas a decir tu?
Esque hija, deja de tokar los c.. ya porque por tu culpa han cerrado un post porque siempre tienes q ir en contra d todo lo q digo, dejame opinar donde yo kiera y lo k yo kiera, yo vayas a leer todos los comentarios q pongo x ai con el fin de buscar escusas para atacarme porq pareces una niña.
esta claro q no opinamos igual no? pues ya esta, tu por tu lado con tu perro y yo por el mio con el mio, y ya esta deja de malmeter que ahora no estaba hablando contigo :wink:
SuSy
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

Sólo voy a dar mi opinión personal.

Yo pasé malos momentos con mi cachorro, hasta llegar el momento de decir, no puedo con él y me arrepiento de haberlo traido a casa. Pero fue mi decisión, y no me queda más que apechugar con ella. Han pasado dos meses desde aquellos pensamientos y ahora mismo estoy encantado con él.

Solo decirte, que si te vas a desprender de él, es mejor que lo hagas cuanto antes, será mejor para ti, para el perro, y para su adaptabilidad con los nuevos dueños.

Y a ser posible, regálalo, y vendelo por un precio simbólico, pero busca lo mejor para él, que el pobre no tiene la culpa de nada.

Espero que no te parezca mal mi comentario, he intentando hacerlo lo más suave posible viendo la tensión que se respira en este tema, aunque la verdad tampoco me extraña.

Un beso y mucha suerte para el perrito.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno el tema se va saliendo de madre, Susana, hagas lo que hagas con el perro (venderlo o regalarlo) hazlo lo antes posible, mejor para ellos cuanto más pequeños sean, por otro lado, haz lo que creas que tienes que haces, ahí no nos podemos meter ninguno.

Cierro el tema para que no haya más movidas.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Cerrado