Sobre Borja Capponi y yo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

TURRON Y JIJONA escribió:
MAD23 escribió:Sinceramente no se por que voy a decir esto, por que la verdad es que no se lo merece, pero desde que comenzo con el programa sus tecnicas y su forma de tratar a los perros fueron en claro declive, antes no era asi.
Eso suele pasar cuando por cuestiones de audiencia... los equipos se empeñan en copiar un producto ya existente olvidando que cada uno trabaja de una manera y no por ello es peor. Se transmite menos al público, se hacen las cosas peor cuando intentas copiar un método y unos términos que no son los tuyos.
Eso es lo que creo haber visto yo pero bueno... no soy una experta
Yo por lo que vi es que intenta hacer demasiado... es decir, que exagera mucho sus gestos, sus mimicas, y a parte que parece que toma a la gente por boba! Mira a las personas en plan "tu eres estupido". Sin hablar de lo que hace con los perros, claro. La actitud corporal que tiene hacia los perros es demasiado exagerada, no es para nada natural, el perro es normal que ladre, que se eche, o cosas asi, en fin me refiero que si quiere tener actitud dominante hacia el perro lo exagera y el perro lo toma como una agresion!

Y otra cosa, ya fuera de pantalla... a mi ese tio me da mal rollo... no sabria explircarlo, pero no me gusta su mirada, ni su actitud... Si me planto delante de el estare siempre a la defensiva, con actitudes protectoras, etc.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Nitro escribió:parece que toma a la gente por boba! Mira a las personas en plan "tu eres estupido".
esa sensación la tuvimos algunas foreras el dia que le conocimos en El Pardo, tanto fue que, no se si recordarás MAD, nos pediste disculpas por su actitud.

Entonces no era conocido y se dedicó todo el rato que estuvimos con él a pegar toques con los dedos a todos los perros y a decir que los mios (Max y Thor) eran agresivos :flipo:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

EMIyMAX escribió:
Nitro escribió:parece que toma a la gente por boba! Mira a las personas en plan "tu eres estupido".
esa sensación la tuvimos algunas foreras el dia que le conocimos en El Pardo, tanto fue que, no se si recordarás MAD, nos pediste disculpas por su actitud.

Entonces no era conocido y se dedicó todo el rato que estuvimos con él a pegar toques con los dedos a todos los perros y a decir que los mios (Max y Thor) eran agresivos :flipo:
Si lo recuerdo si... :x
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

EMIyMAX escribió:
Nitro escribió:parece que toma a la gente por boba! Mira a las personas en plan "tu eres estupido".
esa sensación la tuvimos algunas foreras el dia que le conocimos en El Pardo, tanto fue que, no se si recordarás MAD, nos pediste disculpas por su actitud.

Entonces no era conocido y se dedicó todo el rato que estuvimos con él a pegar toques con los dedos a todos los perros y a decir que los mios (Max y Thor) eran agresivos :flipo:
El día que a mi perra se le jodió una pata y no pude estar en ese maravilloso momento... sino termino alisándole el pelo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

EMIyMAX escribió:
Nitro escribió:parece que toma a la gente por boba! Mira a las personas en plan "tu eres estupido".
esa sensación la tuvimos algunas foreras el dia que le conocimos en El Pardo, tanto fue que, no se si recordarás MAD, nos pediste disculpas por su actitud.

Entonces no era conocido y se dedicó todo el rato que estuvimos con él a pegar toques con los dedos a todos los perros y a decir que los mios (Max y Thor) eran agresivos :flipo:
empieza a dar toques a mis perros con lo poco q me gusta y al final le doy yo un galletón.

Emi, eso es pq no conoce a Bogart cuando se pone de mala leche
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

piriwiki escribió:sino termino alisándole el pelo...
jajajajajajajajajajajaja dios que risa me ha entrado!!

Nosotros te lo sujetamos xD
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

prepotente-sobreactuado.

Yo lo que noto es que no tiene maneras.No sé como explicarlo. :roll:

Lo que hace es muy "de libro", pero no tiene "arte" para hacerlo, no se si tablas o Don. La cuestión es que no le sale natural, lo fuerza todo mucho.

El tono de voz es estúpido, y es cierto que a veces trata a la gente como si fuera gilipollas, en plan "es evidente que lo haces mal, pero ya llega super borja a enseñarte, porque yo lo valgo"

Enfin...
Con la cantidad de adiestradores y educadores buenos que hay :llanto:
Es la pena que me da.
Imagen
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

piriwiki escribió:
EMIyMAX escribió:
Nitro escribió:parece que toma a la gente por boba! Mira a las personas en plan "tu eres estupido".
esa sensación la tuvimos algunas foreras el dia que le conocimos en El Pardo, tanto fue que, no se si recordarás MAD, nos pediste disculpas por su actitud.

Entonces no era conocido y se dedicó todo el rato que estuvimos con él a pegar toques con los dedos a todos los perros y a decir que los mios (Max y Thor) eran agresivos :flipo:
El día que a mi perra se le jodió una pata y no pude estar en ese maravilloso momento... sino termino alisándole el pelo...
jajajajaja Y yo parece que te estoy viendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que bueno!
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

siento un alivio tremendo desde ayer al ver que no soy el unico en pensar esas cosas jajajaja!

Ya me estaba diciendo "sere yo que soy un asocial total o algo asi... porque si sale por la tele es que la gente lo mira... sino no lo seguirian echando... :roll: "

Pero va a ser que no... que dia tras dia la tele es de mas en mas patetica (eso ya lo sabiamos) y que echan cosas aun teniendo muy poca audiencia!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

nuriaBogartDana escribió:
EMIyMAX escribió:
Nitro escribió:parece que toma a la gente por boba! Mira a las personas en plan "tu eres estupido".
esa sensación la tuvimos algunas foreras el dia que le conocimos en El Pardo, tanto fue que, no se si recordarás MAD, nos pediste disculpas por su actitud.

Entonces no era conocido y se dedicó todo el rato que estuvimos con él a pegar toques con los dedos a todos los perros y a decir que los mios (Max y Thor) eran agresivos :flipo:
empieza a dar toques a mis perros con lo poco q me gusta y al final le doy yo un galletón.

Emi, eso es pq no conoce a Bogart cuando se pone de mala leche


que fuerte me parece esto.... yo entiendo que un adiestrador, o un entendido en perros, si ve un fallo en los míos me lo indique y se ofrezca a corregir ese error... pero de ahí a que se ponga a dar toques a mis perras.... con el primero deja de hacerlo... (del "toque" que le meto yo en la cara... por no decir partes pudendas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder