Yo por lo que vi es que intenta hacer demasiado... es decir, que exagera mucho sus gestos, sus mimicas, y a parte que parece que toma a la gente por boba! Mira a las personas en plan "tu eres estupido". Sin hablar de lo que hace con los perros, claro. La actitud corporal que tiene hacia los perros es demasiado exagerada, no es para nada natural, el perro es normal que ladre, que se eche, o cosas asi, en fin me refiero que si quiere tener actitud dominante hacia el perro lo exagera y el perro lo toma como una agresion!TURRON Y JIJONA escribió:Eso suele pasar cuando por cuestiones de audiencia... los equipos se empeñan en copiar un producto ya existente olvidando que cada uno trabaja de una manera y no por ello es peor. Se transmite menos al público, se hacen las cosas peor cuando intentas copiar un método y unos términos que no son los tuyos.MAD23 escribió:Sinceramente no se por que voy a decir esto, por que la verdad es que no se lo merece, pero desde que comenzo con el programa sus tecnicas y su forma de tratar a los perros fueron en claro declive, antes no era asi.
Eso es lo que creo haber visto yo pero bueno... no soy una experta
Y otra cosa, ya fuera de pantalla... a mi ese tio me da mal rollo... no sabria explircarlo, pero no me gusta su mirada, ni su actitud... Si me planto delante de el estare siempre a la defensiva, con actitudes protectoras, etc.