cantabria, asturias y galicia (sin perro)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Pues ven tu tambien!!!!!!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Lo siento chicas, yo os cambio por Rodro.... :mrgreen:

Pero cuando me escape para asturias me encantaría ir a verte y ver cómo pone la Mika tiesos como palos a tus chorrocientos perros y carnero, :mrgreen: será muy gracioso ver a dos doberman reducidos por una caniche :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

buuuahhhhh si Rodro es un profesor aburridooo!!! yo me voy con la juventud, con la alegria, con la gente que mola.......... :bien: :bien: :bien: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mira so kinki, que después de decirme cómo te vas de vacaciones.... jajajajajajajajajaja.

Si, si, Rodro es un profe andaluz, tatuao y motero.... de un aburrido... :mrgreen: pero vamos que tampoco es seguro que le vea, así que... hacr fotillos vale? para ver realmente si teneis el cutis tan bien como salís en las fotos o hacéis potochop :twisted:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

JAJAJAJAJAJAJAJA, y si nos llegas a ver ayer tintar las lunas....ya el descojone vamos.......jajajajajajajaja


Yo a mi tatuado ya le llevo de serie conmigo..... :lol: :lol: , si si, mil fotos, que tengo camara nueva!!!!! :bien: :bien: :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Eso diria Mass, diria que él se lleva a su tatuada con él, pero vamos que el nene tampoco se queda corto, parecemos dos mapas :mrgreen:

Madre mia ya con las lunas tintadas y todo... porqué no le pedís la furgo a la Pimiento? es lo que os faltaba ya! (eso sí que sería friki total)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

piriwiki escribió:Madre mia ya con las lunas tintadas y todo... porqué no le pedís la furgo a la Pimiento? es lo que os faltaba ya! (eso sí que sería friki total)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Elena, yo creo que esa furgo es la de Dani y Alba :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol: porque fijo que en vez de ir dos llegamos 20 a casa de Neo................a saber lo que debe haber ahi dentro...... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Si neo tiene 10 perros, lo mismo ni lo nota Alba... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pppfff....no se yo Elena...que esta gente tiene bichos muy raros de 8 patas que les corretean por ahi...que asco....lo que debe haber ahi dentro.....madre mia, esa va a ser mi siguiente mision: pillar la furgoneta abierta.... :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder