cantabria, asturias y galicia (sin perro)
- piriwiki
- Dios del foro
Lo siento chicas, yo os cambio por Rodro....
Pero cuando me escape para asturias me encantaría ir a verte y ver cómo pone la Mika tiesos como palos a tus chorrocientos perros y carnero, será muy gracioso ver a dos doberman reducidos por una caniche
Pero cuando me escape para asturias me encantaría ir a verte y ver cómo pone la Mika tiesos como palos a tus chorrocientos perros y carnero, será muy gracioso ver a dos doberman reducidos por una caniche
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Mira so kinki, que después de decirme cómo te vas de vacaciones.... jajajajajajajajajaja.
Si, si, Rodro es un profe andaluz, tatuao y motero.... de un aburrido... pero vamos que tampoco es seguro que le vea, así que... hacr fotillos vale? para ver realmente si teneis el cutis tan bien como salís en las fotos o hacéis potochop
Si, si, Rodro es un profe andaluz, tatuao y motero.... de un aburrido... pero vamos que tampoco es seguro que le vea, así que... hacr fotillos vale? para ver realmente si teneis el cutis tan bien como salís en las fotos o hacéis potochop
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJAJA, y si nos llegas a ver ayer tintar las lunas....ya el descojone vamos.......jajajajajajajaja
Yo a mi tatuado ya le llevo de serie conmigo..... , si si, mil fotos, que tengo camara nueva!!!!!
Yo a mi tatuado ya le llevo de serie conmigo..... , si si, mil fotos, que tengo camara nueva!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Eso diria Mass, diria que él se lleva a su tatuada con él, pero vamos que el nene tampoco se queda corto, parecemos dos mapas
Madre mia ya con las lunas tintadas y todo... porqué no le pedís la furgo a la Pimiento? es lo que os faltaba ya! (eso sí que sería friki total)
Madre mia ya con las lunas tintadas y todo... porqué no le pedís la furgo a la Pimiento? es lo que os faltaba ya! (eso sí que sería friki total)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pppfff....no se yo Elena...que esta gente tiene bichos muy raros de 8 patas que les corretean por ahi...que asco....lo que debe haber ahi dentro.....madre mia, esa va a ser mi siguiente mision: pillar la furgoneta abierta....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.