Trucos básicos para cachorro.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

:lol: :lol: :lol: :lol: Creo que le voy a enseñar a Addy el truco ese que dice piriwi... ¿como era que se llamaba? :lol: :lol: :mrgreen: :paseo: :paseo:

Addy sabe sentarse, acostarse, dar la patita y ponerse en dos patas. ¿Pueden creer que no le puedo enseñar a dar la otra pata? No lo entiendo, si es igual de facil que la otra que lo pilló rapidisimo, pero no hay caso :lol: y ahora estamos en proceso de aprender a arrastrarse asi en plan militar y obviamente luego de ver este post va a tener que aprender el "culito" :silba: :silba: :silba: :silba:
Quiero enseñarle el quieta, y enseñarle bien el ven que lo hace segun que casos; que son mucho más utiles que otros trucos pero tengo que ponerme a ello :roll:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A ver, dos cosas:

Hay que ver lo perezosa que eres, Jaguar. Lo de encender y apagar la luz seguro que se lo has enseñado a Dama por no levantarte de la cama. seguro que ya mismo le enseñas a que te prepare el desayuno :mrgreen:

Piriwiki, ¿como es eso que enseñas el culito? ¡¡ Yo también quiero verlo !! ¡¡Queremos fotos!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Eheem... Dama no, que no llega al interruptor... :lol: Y no es por pereza, que si me tengo que levantar me levanto!

tengo el interruptor al lado de la cama... jajaja
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:Piriwiki, ¿como es eso que enseñas el culito? ¡¡ Yo también quiero verlo !! ¡¡Queremos fotos!! :mrgreen:
Creeme, no es buena idea.... jajajajaja

La madre que parió a Paneke, para un truquillo que me enseñan y yo con toda mi buena voluntad que os lo doy.... ya me he ganado el título de "piriwiki la del culito" jajajaja

Sigo avanzando con el truco, en cuanto deje de lamerse cada 10 sg y podamos ir un poquito más rápido, os lo pondré y os moriréis de envidia... :twisted: :twisted: porque mi perra es una kinki, sí y qué, por lo menos sabe hacer el culito, que es muuuuucho más importante.... jajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Elena, sabes lo que toca esta tarde no???????

quiero ver ese culito!!!! :bien: :bien: :bien: :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Kenaitos intenta grabarlo ,si no te deja cuéntanos los detalles jugosos del famoso "culito" de piriwiki. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajajaja, me meo!!! jajajaja

lo intentaré (cuando no me vea) :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Llévate una cámara oculta :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ohhhhhhhh, qué lástima... no lo vais a ver porque como mi señora perra está en celo y los perros (como todos los tios) no se ntran en agility porque van llorando mientras miran a la mia....

me han cambiado el horario y no voy a coincidir con Kenaitos....

Así es la vida chicos... unas veces se gana.... y otras te ganas el título de "culito"....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

oooohhhhh!!!

nos quedaremos con las ganas............................... por ahora..... :lol: :lol: :lol:
Responder